Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 30-03-2022 08:50

Paulo Londra: En plena batalla legal con su ex, volvió al ruedo musical con otro sello y una nueva canción

El cantante cordobés, ahora figura de Warner Music Latina, estrenó Plan A tras dos años sin cantar debido al conflicto legal con su anterior discográfica. Su flamante tema lo convirtió en el argentino más escuchado en Spotify a nivel mundial. Todo, mientras sigue el juicio con Rocío, su exmujer y madre de sus dos hijas, por la cuota alimentaria.

El miércoles 23 de marzo Paulo Londra de 23 años regresó a la música con su nuevo sencillo, Plan A. La noticia de la vuelta del cantante cordobés a los estudios se dio a través de Instagram, cuando la plataforma de música Spotify subió un breve video en donde anunció el regreso del artista y el flamante tema.

La canción, escrita por el propio rapero y producida por Federico Vindver y Hot Plug, muestra un lado musical del artista nunca antes visto, destacando aún más su versatilidad con una canción del género punk-rock. La letra de la canción teje una historia de desamor con la cual muchos se pueden identificar: ese momento específico en una relación donde se marca que se aproxima el final.

Paulo Londra: En plena batalla legal con su ex, volvió al ruedo musical con otro sello y una nueva canción
Paulo Londra firmó contrato con el sello Warner Music Latina.

Tras superar su disputa legal con Big Ligas, su exsello discográfico, que lo estafó con una serie de contratos, Paulo consiguió la libertad de acción y por esta razón pudo volver a la música. Plan A tuvo muy buena reacción por parte de su público y evidentemente de ajenos también. Según lo que marcan los rankings, se convirtió en el argentino más escuchado en Spotify a nivel mundial, distinción con la que contaba Duki hasta diciembre de 2021.

El regreso del cordobés se dio días después de que este firmara contrato con la productora Warner Music Latina. "Estoy muy contento por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo, así que ‘ya pase las malas, me tocan las buenas, por eso empecé a disfrutar", expresó Londra.

Paulo Londra: En plena batalla legal con su ex, volvió al ruedo musical con otro sello y una nueva canción
En febrero nació Francisca, la hija menor que tienen en común Londra y Moreno. La ex del cantante denunció que él no la acompaño durante el embarazo.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el joven. Su ex, Rocío Moreno, madre de sus hijas Isabella (1) y Francisca, se encuentra en juicio con el rapero por la cuota alimentaria de las niñas que tienen en común. La joven se mostró afectada por la ausencia de Londra en la crianza de sus hijas. "Todos los días trato de salir adelante. Cuesta y duele un montón, pero veo a las nenas y digo 'sí, se puede'", declaró.

Moreno recordó que decidió separarse -estando embarazada de la más chica- porque el artista hizo un viaje al exterior y ella no estaba al tanto de nada: "El click fue porque él se había ido del país sin avisarnos".

Paulo Londra: En plena batalla legal con su ex, volvió al ruedo musical con otro sello y una nueva canción
Con Rocío e Isabella, cuando todo era amor.

En ese sentido, reveló que comenzó a sentirse aislada. "Estaba sola en la casa. Estaba con un bebé de un año y cinco meses y el embarazo, sola", detalló. En febrero de este año nació la hija menor de los jóvenes, en medio del conflicto legal que aún no tiene resolución

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en