Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 29-03-2021 08:14

Pesos devaludos para Lali Espósito

En medio del furor por el estreno de Sky Rojo, la actriz y cantante quedó en el ojo de la tormenta por una frase sobre su cuenta bancaria. Además, habló de su vida sexual.

Lali transita horas de éxito tras el estreno de Sky Rojo, la ficción española en la que participa, y que enseguida se transformó en lo más visto en Netflix en los últimos días. Pero la actriz y cantante también quedó en medio de una polémica luego de que, en una entrevista en la televisión de España (La Resistencia, conducido por David Broncano), le preguntaran cuánta plata tenía en su cuenta bancaria.

"Siempre la invertí muy bien: le compré la casita a mis papás, me compré mi propia casita. Si tengo que decir una cifra... 20 millones", expresó y, ante la repregunta de si se trataba de "pesos devaluados", Lali fue a fondo: "¡Claro, cariño! Pesos de mierda, devaluados, no sirven de nada. Para vos son dos euros de mierda”.

Sus palabras resonaron con fuerza en las redes sociales, donde fue criticada y, por esa razón, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la situación y poner paños fríos. "No es cifra real. “Así tenga 1 peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad. Claramente hice el ‘chiste’ de la devaluación para reírnos allí!", expresó la rubia en la red social del pajarito.

La actriz quedó en el ojo de la tormenta por una frase sobre su cuenta bancaria.

Mujer sexual:

En esa misma entrevista Lali se animó a hablar de sexo. Es que luego de que le preguntaran cuántas relaciones sexuales había tenido en el último mes no anduvo con vueltas: "Muchas, todos los días". Y lejos de ponerse colorada o esquivar el tema, agregó: "Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Bueno, no treinta de treinta, pero sí muchos días. Soy una persona muy sexual, la paso bien. Me la paso follando. Es un mundo que lo exploro, ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!”. Sin embargo, la protagonista de Sky Rojo también salió a aclarar sus palabras sobre las relaciones sexuales.

"Fue un chiste. Sé que en el fondo a la gente le jode (risas). No me estoy cubriendo de nada porque sería increíble tener sexo todos los días, pero lo dije en el contexto de La resistencia, que es un programa español que siempre hacen la pregunta al invitado de: “¿Cuánta guita tenés en la cuenta?”, “¿Cuánto follás?”, como dicen ellos.

Por supuesto, ambas respuestas se las di en tono de sorna, como es el programa y quedó como título serio. No digo que no sea verdad y que la he pasado muy bien; solo digo que todos los días era una manera graciosa de referirme. No, no es verdad eso tampoco, señora", aseguró en una entrevista con Teleshow.

Entre el éxito y el escándalo, Lali vive horas convulsionadas. Sin dudas, su paso por España no pasará desapercibido.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en