Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 09-10-2020 10:08

Paula y Pedro: "Por toda una vida juntos"

Paula Cháves y su marido, Pedro Alfonso, compartieron con sus seguidores en las redes su emoción por el sexto aniversario de su boda. De una jodita de Tinelli al amor, tres hijos y un familión.

Paula Cháves y Pedro Alfonso cumplieron seis años juntos y lo celebraron con sus seguidores en las redes. La modelo y conductora y el exproductor devenido actor se casaron el 5 de octubre de 2014 en la Iglesia de San Patricio de Villa Urquiza.

En ese momento, su primera hija, Olivia, tenía 1 año y fue testigo de la emotiva ceremonia religiosa. Luego, la pareja celebró su unión con una gran fiesta en Nordelta con sus amigos y familiares.

A seis años de la boda, en el medio de ese corto pero largo camino que emprendieron juntos nacieron dos hijos más, Baltazar y Filipa.

Paula y Pedro:
Paula y Pedro con sus hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

La conductora compartió en sus historias de Instagram AMOR, AMOR Paula Cháves y su marido, Pedro Alfonso, compartieron con sus seguidores en las redes su emoción por el sexto aniversario de su boda. De una jodita de Tinelli al amor, tres hijos y un familión.

"Por toda una vida juntos" una imagen de la fiesta en la que ambos aparecen abrazados. “6 años... Por esta vida y todas las vidas que nos quedan juntos. Te amo”, escribió en la red social. Mientras que el productor posteó la misma foto con el número 6.

Paula y Pedro siempre mostraron públicamente su intensa historia de amor porque, además, comenzó en los pasillos de la productora Ideas del Sur.

En 2010, la modelo fue convocada para participar del certamen Bailando por un sueño, donde trabajaba Pedro "Peter" Alfonso como uno de los productores del programa. El romance empezó como una “jodita” de Marcelo Tinelli, quien fue algo así como el celestino de la pareja, que, además, medía en el rating.

Ahí comenzaron las risas, los histeriqueos, así como también las serenatas y canciones que interpretaba Pedro para conquistar a Paula. Lo que empezó como un chiste se terminó convirtiendo en un noviazgo, pero hay que decir que pocos creían en él. La mayoría  pensaba que era algo para hacer rating y nada más. Pues no fue así, y eso que todos creíamos una jodita, hoy lleva seis años y es un hermoso familión.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en