Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 22-02-2021 09:12

Prendé las hornallas y la tele que vuelve Masterchef

Hoy a las 22:15 comienza la segunda edición del éxito televisivo 2020 de Telefe, MasterChef Celebrity. Mientras, te contamos secretos y chimentos de las dos semanas que ya se grabaron.

Todavía no empezó la segunda temporada de MasterChef Celebrity en Telefe y ya sabemos que ya hay dos eliminados. Es que, como la anterior temporada, las grabaciones van muy adelantadas y corren con más de dos semanas de ventaja respecto al tiempo real.

El ciclo éxito de Telefe en 2020 se prepara para repetir el logro en este 2021 con su segunda edición y ya Marcelo Polino, embajador del programa, reveló datos sobre las grabaciones del ciclo que comienza hoy a las 22:15.

"No puedo adelantarles mucho, pero esta versión es mucho más lúdica y ya hubo muchas lágrimas, por todo. Lágrimas de emoción, alegría y tristeza", aseguró Marcelo en su programa Polino Auténtico, en Radio Mitre. "Los jurados están más bravos, hay mucha gente que se va llorando. Hay que ver quién gana, porque la otra vez muchos pensábamos que Iliana iba a triunfar y se quedó por el camino", agregó el periodista.

Vuelve Masterchef

Nuevamente conducido por Santiago Del Moro y con el mismo jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, esta vez los participantes son: Carmen Barbieri (ausente hasta que se reponga tras su internación por coronavirus), la conductora Flavia Palmiero; Juanse, ex líder de Los Ratones Paranoicos; el actor Gastón Dalmau; la humorista Dani La Chepi; la actriz Andrea Rincón; el cantante Cae; la actriz Candela Vetrano; el periodista deportivo Fernando Carlos; el actor Daniel Aráoz; la periodista y escritora María O'Donnell; el ex futbolista Mariano Dalla Libera; el exbasquetbolista Hernán Montenegro; la actriz Claudia Fontán; la conductora Sol Pérez; la actriz Georgina Barbarossa y el mediático Alex Caniggia.

Vuelve Masterchef

A la espera de Carmen:

Carmen Barbieri, después de la prolongada internación por neumonía y coronavirus, al cierre de esta edición ya era “covid negativo”, no tenía fiebre y pasaría a una sala común. La artista, según contó su hijo, espera poder llegar con su recuperación para ocupar su lugar en el nuevo MasterChef Celebrity, pero habrá que esperar.

Sucede que los concursantes van renovando sus contratos en virtud de su permanencia y Carmen, de seguir con su mejoría, podría llegar casi a las semifinales o esperar al próximo. Aunque la productora cumple con los pagos correspondientes, Barbieri quiere competir.

En cuanto pueda entrar Carmen Barbieri, quien, como corresponde, está bajo contrato y lo cobra, Claudia Fontán seguirá concursando, ya que no es un reemplazo como se había dicho.

Vuelve Masterchef

¿Romance?

Ya se habla de un romance entre las cocinas del programa. Según trascendió, al son de las cacerolas, Claudia "la Gunda" Fontán cautivó el corazón del concursante más internacional, el exbasquetbolista Hernán “Loco” Montenegro. El hombre insiste en invitarla a salir, la quiere llevar en el auto hasta donde vive, el mejor barrio privado de Nordelta, pero hasta ahora no ha tenido suerte el exdeportista.

Y otro detalle que se supo es que el más quejoso es el cantante Cae, muy cansado... Se queja de las muchas horas de grabación y shows, que a esa edad (51) se sienten.

Vuelve Masterchef

Cuando se estaba terminando la primera semana de grabaciones, los jurados y la producción estaban ya muy estrictos con no repetir errores que se vieron en la primera temporada. Por ejemplo, cuando Germán Martitegui elogió en su devolución la burrata de Claudia Villafañe -ganadora de la primera edición que figuraba en el menú de su restó, Tegui. En tanto, Alex Caniggia hasta ahora solo sorprende por lo ordenada que tiene su cocina.

Por último, debemos contar que desde la primera semana, en los estudios de Martínez donde se graba el programa ya había grupo divididos. Fontán hace dupla con Candela Vetrano, en tanto que Andrea Rincón, La Chepi y Juanse hacen la suya con WhatsApp privado.

Como cuenta Del Moro, del 10 al cero para que todos dejen de cocinar y levanten sus manos, comenzó la cuenta regresiva para que hoy a las 22:15 el país se vuelva a entusiasmar con la segunda edición del éxito televisivo del año de la pandemia. Dicen que segundas partes nunca son buenas, pero esa regla, por suerte, no suele cumplirse con este tipo de programas.

Eso sí, una sugerencia desde Semanario: por favor, que la próxima final sea en vivo y en directo porque la anterior dejó bastante que desear a la hora de la emoción... ¿Ya tenés a tu favorito/a?

 

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en