Barbie Vélez de 27 años y Lucas Rodríguez de 25 años tuvieron su gran fiesta el pasado sábado en Ingeniero Maschwitz, provincia de Buenos Aires, tras haber dado el sí por Civil el 21 de septiembre.
La celebración fue organizada por Claudia Villafañe y su empresa de organización de eventos, al igual que el festejo posterior a la firma de las libretas el martes pasado.
Por las lógicas restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus, la lista de invitados fue de menos de 100 personas y la fiesta terminó alrededor de las 2 de la mañana. Según trascendió, tampoco hubo baile entre los presentes, aunque sí el vals.

Entre los invitados al evento sorpresivamente no hubo famosos ni personalidades del ambiente artístico y/o mediático, a excepción de José María Muscari (44), quien es íntimo amigo de la hija de Nazarena Vélez (47) y Alejandro Pucheta (48), papá de la novia.
"Fue muy emocionante la ceremonia. Estamos muy felices. Este es el día que venimos organizando hace nueve meses, viendo cada detalle. Lo más lindo fue el momento de los votos", declaró la actriz, mientras que su esposo aseguró que lo más lindo fue verla entrar a ella con el vestido blanco de Pronovias.

Emocionada, Naza dijo: “Me llena de orgullo y de felicidad. No paro de llorar. Fundamentalmente, verla a mi hija feliz me desborda el corazón. Yo no creo que uno tenga que casarse para sentirse realizado, pero yo, como mamá, la veo tan feliz y enamorada que me da muchísimo orgullo que lo pueda vivir así, como en un cuento. Me equivoqué en un montón de cosas, pero como mamá hice las cosas bien”, expresó la actriz y productora.

Y recordó las palabras de su fallecido marido, Fabián Rodríguez, quien se suicidó en 2014: "Fabi siempre supo que esto iba a terminar así. Me decía que Barbie se iba a enamorar de Luqui y hoy, con el diario del lunes, cuánta razón tenía ese hombre. Lo que yo siempre supe es que iba a ser una gran historia de amor, desde el comienzo. Porque ellos lucharon mucho para estar juntos; por el qué dirán, por pelotudeces, por el hermanito que tienen en común. Ellos priorizan muchísimo a Thiago”, finalizó.
Los flamantes novios tendrán su luna de miel "a mediados de octubre", según contó Barbie, después de resolver compromisos laborales. Tienen planeado irse a México, en cuyas playas, en el 2020, Lucas le ofreció matrimonio.

at Redacción Semanario
Comentarios