Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 23-08-2021 08:30

Conocé como hizo la bomba Tucumana para bajar 20 kilos

La cantante tropical, que luce una figura renovada, cuenta que hizo una dieta muy estricta, que aprendió a comer sano, dejó las harinas y casi por completo las carnes, y que realiza actividad física y usa electrodos.

Gladys "la Bomba" tucumana de 62 años adelgazó 20 kilos siguiendo una dieta muy rigurosa. La cantante de la movida tropical mostró en las redes sociales su duro entrenamiento en el gimnasio, pero también reveló que dejó las harinas y las carnes siguiendo un plan nutricional. Gladys suele compartir parte de su rutina de ejercicio con sus más de 332 mil seguidores en Instagram donde, además de mostrar sus distintos outfits, sube material de la actividad que realiza en el gimnasio y corriendo en la plaza junto a su personal trainer.

Aunque no tenga ganas, hago mi hora de cinta todos los días
Semanas atrás, en el programa de Juana Viale.

Día productivo. Se entrenó, se comió sano, ¿quién me hace el aguante?”, preguntó la icónica intérprete de La pollera amarilla posando sobre la cinta y aclarando: “¡Esto es todos los días! Seguimos con la dieta”. Eso fue en un posteo de febrero, y quien hoy la ve en algún programa o como panelista en Polémica en el Bar (América) ve los resultados.

Aunque no tenga ganas, hago mi hora de cinta todos los días

Ya bajé 20 kilos, pero además de la dieta hago mucha actividad física como una hora de cinta y también uso unos chalecos con electrodos. Todo eso para mantenerme porque los 20 kilos los bajé con una dieta que me dio muy buen resultado, pero es un combo".

Aunque no tenga ganas, hago mi hora de cinta todos los días

Gladys tiene una nutricionista que le armó un plan, pero nada sería posible sin voluntad. “Estoy muy compenetrada y le pongo todo a este cambio. Le pongo mucha voluntad. No te voy a mentir, a veces tengo muchas ganas de comer harinas, pizza o de desayunar unas medialunas, pero no lo hago. Tengo la mente puesta en que no lo tengo que hacer y sigo adelante. Y hago actividad física. No como grasas, dejé las carnes casi por completo, consumo las proteínas de otra forma y el año pasado dejé de fumar”.

Aunque no tenga ganas, hago mi hora de cinta todos los días
Antes, cuando comenzó el Cantando 2020.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en