Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 24-02-2022 08:10

Rafael Ferro, ahora es todo un hombre de campo

Así es Posada Las Naricelas, el complejo de cabañas que administra el actor y al cual ya se mudó. Tiene piscina, arboleda y una increíble vista del atardecer. Esteban Lamothe ya la visitó.

El actor Rafael Ferro de 56 años, quien viene de estrenar la película Noche amaricana y a quien a partir del 17 de marzo veremos en la ficción El primero de nosotros, en Telefe, presentó su nuevo emprendimiento por fuera de la actuación. Se trata de un complejo de cabañas llamado Posada Las Naricelas que ya administra en un soñado campo de Buenos Aires.

Ferro tomó la decisión de mudarse de la casa que alquiló por 12 años y se mudó al complejo de cabañas que administra

Su amigo, el actor Esteban Lamothe, ya visitó el lugar y compartió imágenes en sus redes para publicitar el emprendimiento de su colega. "Gracias Rafa Ferro por estos días divinos en tu nuevo proyecto. La rompe y recomiendo mucho que visiten Posada Las Naricelas porque vacaciones son vacaciones", escribió Lamothe en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías donde se lo ve disfrutando de las instalaciones, entre ellas, una piscina, y el armonioso paisaje que le ofrece el lugar.

Por su parte, Ferro le contestó al protagonista de La 1-5/18 y la obra Desnudos, y también posteó algunas imágenes más del proyecto que concretó este 2022. "Felices con el nuevo emprendimiento Cabañas Naricelas, gracias Esteban", acotó en la descripción de su publicación. En las postales que subió Rafael se lo puede ver sin remera y disfrutando de la increíble estancia.

Ferro tomó la decisión de mudarse de la casa que alquiló por 12 años y se mudó al complejo de cabañas que administra

Además, mostró que las pequeñas casas fueron realizadas en madera y que están rodeadas de árboles. También hay un molino de agua y los caballos recorren el sitio con total libertad.

En su cuenta de Instagram mostró cómo fue la despedida de la casa que ocupó durante 12 años junto a sus hijos Lorenzo, Matilda, Antonio y Miguel. "Chau, chau adiós, casita hermosa. 12 años", escribió el actor, que en pleno confinamiento en 2020 confesaba: "Yo estoy viviendo de plata prestada. Vivo en una casa alquilada, estoy hasta las manos…".

Ferro tomó la decisión de mudarse de la casa que alquiló por 12 años y se mudó al complejo de cabañas que administra

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en