Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 28-06-2021 10:55

Ricardo Montaner no puso la otra mejilla y le respondió con furia a una fan

Al reconocido cantante argentino-venezolano no le cayó bien un comentario de una seguidora suya sobre el esposo de su hija Evaluna, el cantautor colombiano Camilo, y salió al cruce con todo. La religión cada vez más presente en su música, pero no tuvo piedad...

La semana pasada, Ricardo Montaner de 63 años sorprendió a todos al responder totalmente enfurecido al comentario que una fanática hizo sobre el cantante Camilo de 27 años, esposo de Evaluna Montaner de 23 años, hija del artista argentino-venezolano.

El cantautor está promocionando su nuevo disco, Fe, y por esta razón el 31 de julio hará un concierto vía streaming al que bautizó Los Montaner. El mismo contará con la participación de sus hijos Evaluna, Mau y Ricky y su yerno, Camilo. Sin embargo, la presencia del joven colombiano no le cayó del todo bien a una fiel seguidora de Ricardo.

“Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo”, fue el mensaje que realizó la fan en Facebook.

Los Montaner se llama el show que Ricardo, Mau, Ricly, Evaluna y Camilo harán el 30 de julio desde Dominicana vía streaming.
Ricardo y toda su familia.

Ante el comentario de la seguidora, el jurado de La Voz Argentina mostró su faceta más reaccionaria y respondió de manera contundente en defensa del músico, cantautor y multinstrumentista, quien se casó con Evaluna en febrero del año pasado tras varios años de noviazgo. 

Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público”, escribió Montaner, quien recibió el apoyo de los fanáticos a través de los más de 24 mil “me gusta” que tuvo su mensaje. “Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones”, cerró.

El mismo día del lanzamiento del flamante álbum, su hija y Camilo volaron desde Bogotá a Estados Unidos para sorprender al cantante en la importante jornada. “Dicen que ‘Los Montaner’ somos un clan, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante, nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde Bogotá a Nueva York solo para este abrazo de sorpresa en día del lanzamiento de Fe”, posteó en su cuenta de Instagram junto a un video donde se observa a la pareja entrando en silencio hasta su habitación para fundirse en un caluroso abrazo.

Los Montaner se llama el show que Ricardo, Mau, Ricly, Evaluna y Camilo harán el 30 de julio desde Dominicana vía streaming
Telefe estrenó una nueva edición de La Voz Argentina, donde Ricardo es coach.

Aferrado más que nunca a la religión, el cantautor estrenó su primer CD dedicado a “la adoración y la alabanza a Jesucristo” y dirigido a aquellos que “necesitan encontrar o recuperar la fe”.

El fervor religioso lo llevó a Montaner a lanzar por primera vez en sus casi 45 años de carrera un disco cien por ciento inspirado en Dios “sin pensar solo en las ganancias”. El primer single del álbum se titula Amén, el cual fue estrenado el 24 de diciembre de 2020, en Nochebuena, cuyo video tiene hasta la fecha casi 154 millones de visualizaciones.

El tema es el puntapié inicial de una producción de 11 canciones de tono religioso que además fueron creadas con la colaboración de Mau, Ricky, Evaluna, Camilo y amigos de ellos, quienes también formaron parte del proyecto.

El próximo 31 de julio se presentarán todos juntos en el anfiteatro de Los Altos de Chavón, en República Dominicana y desde allí transmitirán por streaming para miles de fanáticos. Los Montaner será el primer concierto que dará toda la familia unida.

El oriundo de Valentín Alsina da detalles del recital: “Allí cantaremos algunas canciones de Fe, pero también los muchachos cantarán las suyas y nos intercambiaremos temas también. Me verán a mí cantando alguna de Camilo, a Mau y Ricky cantando unas mías y así todo. Va a ser algo muy especial”. A su vez, revela que esa presentación será el inicio de una serie formato reality del clan Montaner.

En los últimos días se publicó en YouTube el video oficial de Estrellas en el suelo, tercer tema de Fe. Ricardo destaca que cada video “tiene el sello de Marlene”, su esposa, pilar fundamental de este proyecto familiar, con quien lleva casado más de 30 años.

El célebre cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra, también muy apegado a la religión, colaboró con el segundo sencillo, Porque Dios así lo quiso, luego de que Montaner le mandara el tema.

Ricardo Montaner se convirtió al cristianismo hace más de 20 años y previo a un álbum completo de corte religioso, lanzó algunas canciones de ese estilo. En 2012 grabó con Evaluna La Gloria de Dios y dos años más tarde estrenó Su luz, canción que forma parte del disco titulado Agradecido.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en