Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 20-01-2022 11:28

Ricardo Montaner: Cruce con una psicóloga por comentario en sus redes

El artista, siempre atento a sus redes sociales, se cruzó con una psicóloga tras los comentarios que ella hizo sobre una foto que él publicó meses atrás en la que se lo ve en un show dándole un besito en la boca a su hijo Ricky, a los 7 años.

El cantautor Ricardo Montaner de 64 años está muy pendiente de sus redes y siempre contesta cuando algo le molesta o le hace ruido (así como también lo hace para agradecer). En estos días, mantuvo una fuerte discusión con una psicóloga a través de sus redes sociales, quien abrió el debate acerca del vínculo que tiene el cantante con su familia, especialmente con sus hijos Ricky, Mau y Evaluna.

Todo surgió por una publicación que compartió Montaner el pasado 21 de noviembre en su Instagram, cuando subió una serie de fotografías con las que hizo un recorrido por la infancia de su hijo Ricky, a horas de cumplir 31 años. Sin embargo, una de las postales llamó la atención de una terapeuta, que le realizó una particular crítica.

Por medio de sus redes sociales, Florencia Rodríguez (-matrícula N° 47.400) analizó una foto que muestra a Ricardo dándole un beso a su hijo de siete años en uno de sus shows. El mensaje que publicó en Twitter estaba acompañado con la captura de la misma y algunas palabras de enojo: “En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años. Un límite te pido”.

Montaner al cruce con una psicóloga por comentario en sus redes

El tuit generó cientos de reacciones de los usuarios, pero fue la del propio Ricardo la que más sorprendió a todos, ya que demostró un notable enojo. “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, expresó.

Y la psicóloga se la devolvió: "Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”.

Entre los mensajes y comentarios, algunas personas defendieron al cantante y otros coincidieron con la terapeuta, y decidieron aportar su punto de vista ante el tema.

“Ejemplo de como NO se debe ejercer la psicología. No tenés su consentimiento, no tenés pedido alguno que avale que tires semejante barbaridad de forma pública, ojalá te hagan una denuncia”, escribió un usuario, enojado por el reclamo hacia Montaner.

Por su parte, Rodríguez respondió: “Ser psicóloga no me inhabilita a decir lo que pienso. Me permite observar cuestiones que para otros están naturalizadas, y eso ayudó a que muchos aprendan y puedan aplicarlo en su vida. Ese era el objetivo”. Otros la defendieron con comentarios como este: “Los besos en la boca entre un adulto y un niño no son normales y no está bien”.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en