Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 12-08-2021 08:30

¡Empresario de la cosmética! Ricky Martin reveló sus tips de belleza

El artista portorriqueño quedó tan fascinado con la marca de dermocosmética chilena Kumiko Skin Care que quiso ser parte. "Fue amor a primera vista", explicó su Ceo y cofundadora, Catalina Aguirre Boza, quien hoy tiene al astro como uno de los socios mayoritarios y rostro de la firma. Los consejos beauty del cantante.

El cantante Ricky Martin de 49 años selló un acuerdo comercial con la empresa dermocosmética chilena, Kumiko Skincare, compañía que realiza una línea de cuidado para la piel que combina té matcha japonés, mesoterapia y tecnología europea de punta. 

Estamos muy emocionados de trabajar juntos”, aseguró la cosmetóloga y empresaria Catalina Aguirre Boza, CEO y cofundadora de la empresa chilena que tiene ahora como uno de los socios mayoritarios y rostro publicitario al cantante portorriqueño.

¿Cómo terminó Ricky Martin siendo socio de una empresa chilena? Según confirmó CatalinaRicky nos contactó” y todo partió a través de Rebecca Drucker, su manager actualmente. “A ella la conocí el año pasado por una persona en común cuando no era su representante. Probó nuestros productos y le gustaron”, comenzó explicando Aguirre.

Ricky posando con su CEO, Catalina Aguirre Boza
Kumiko Skincare realiza una línea de cuidado para la piel que combina té matcha japonés, mesoterapia y tecnología europea de punta.

Luego Drucker le preguntó si podían establecer un convenio comercial, “pues trabaja con gente de Hollywood, tiene muchas amistades. “Me preguntó quién me interesaba, le mandé una lista y la encabezaba Ricky Martin”, agregó la chilena, quien luego narró que la mánager le hizo llegar los productos al cantante en marzo de 2020, quien comenzó a usarlos y a compartirlos junto a su marido y a su madre.

Ricky se contactó con Rebecca y preguntó por los dueños de la marca, dijo que fue amor a primera vista y planteó ser socios”, narró Aguirre.

Ricky posando con su CEO, Catalina Aguirre Boza
Ricky: "Me fascina el agua de rosas".

Ya como socio, Ricky Martin compartió sus tips para mantener su piel saludable. Contó, por ejemplo, que en su pubertad tuvo muchos problemas con su piel, por eso debió empezar a cuidarla. Actualmente recurre a un puñado de herramientas de adentro hacia afuera para salvar el cutis, como agua alcalina, almohadillas para los ojos, un humectante antioxidante y cubitos de hielo. Estos últimos los pasa sobre su rostro para estimular la circulación.

El artista dice que lo primero que hace en el día es beber por la mañana una infusión o jugo detox de zanahoria, cebolla morada, ajo, sal, limón, miel y un toque de rábano. El elemento destacado es el ajo ya que es un antibacteriano natural por poseer alicina.

El siguiente paso es utilizar agua de rosas, muy popular entre las estrellas y que el artista utiliza para cerrar los poros abiertos luego de limpiarse la cara para que la piel absorba el producto por completo.

Ricky posando con su CEO, Catalina Aguirre Boza

Al final de su rutina, Ricky rocía un spray de sal marina Blind Barber en las puntas de su cabello. "La vida es loca y uno tiene que ser práctico, uso agua de rosas, me la coloco a diario y me encanta el aroma que tiene", expresó el cantante en un video para revista Vogue.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en