Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 18-08-2021 10:49

Rocío Marengo: "Estoy preparada para casarme y tener hijos"

Después de su paso por MasterChef Celebrity y de tantos otros realities en Chile, la modelo deslumbra en ShowMatch y se convirtió en líder del "Sindicato de los Participantes". Su pareja con Eduardo Fort, sobre rieles.

Siempre con una gran sonrisa en su rostro, Rocío Marengo de 41 años es la revelación de ShowMatch. La Academia, después de su paso por MasterChef Celebrity, de donde se fue enojada porque, según ella, la producción editaba el programa para perjudicarla.

Furiosa, recuerda: "Venía de un programa editado del que siento que salí lastimada. Entonces, este programa me hizo rearmarme. Vine en pedazos, sintiéndome vieja y hoy volví a ser la que era", dice sobre el envío que conduce Marcelo Tinelli.

Sin quedarse callada sobre lo que piensa del reality gastronómico, agrega: "Hay que vivirlo para saber la violencia que yo viví, injusta, porque yo no era la persona que mostraban. Fue una edición en la que no salí favorecida y quizás favorecieron a otros que tampoco eran como los mostraron".

Experta en realities, tanto en la Argentina como en Chile, Marengo va muy bien en La Academia. ¿Llegará a la final...?

Más tranquila, se muestra sonriente, lo que da cuenta del gran presente que está viviendo- Y habla sobre su participación en el concurso de baile y otras disciplinas: "Estoy en una etapa hermosa, disfrutando mucho el minuto a minuto porque no me olvido de que es un certamen en el que hoy estás y la semana que viene no, entonces no dejo de disfrutar todo".

Después de la polémica en ShowMatch por los reemplazos injustificados que algunos concursantes pidieron para evitar el ritmo del caño, Marengo se puso al frente de un ficticio "Sindicato de los Participantes" y expresó su molestia y la de sus compañeros. "En el programa donde estalla la bomba de los reemplazos, una cosa fue llevando a la otra. De hecho fue en etapas: empezó el programa, se dio una situación, hablé un poquito, después otra... Como que lo de Viviana Saccone fue la gotita que rebalsó el vaso, sin ser ella a la que todos culpamos por usar un reemplazo sin estar justificada. Nadie hablaba y de repente se tiraron todos a hablar... Si cada uno va a pedir un reemplazo, es fácil llegar a la final", declara picante.

Por otro lado, se anima a decir a quién ve como posible ganador de La Academia: "En estos certámenes influye mucho cuando son participantes carismáticos, entonces me parece que Cachete Sierra es un candidato. También me gusta Pachu Peña".

Experta en realities, tanto en la Argentina como en Chile, Marengo va muy bien en La Academia. ¿Llegará a la final...?

Muy bien en el amor, exitosa en el plano laboral, también está muy tranquila en lo sentimental junto a su pareja de más de siete años, Eduardo Fort, hermano de quien fuera jurado de Bailando por un Sueño, Ricardo Fort. "Estoy muy contenta. Creo que eso también influye en cómo me tomo las cosas. Él está contento de verme bien, como mi mamá, que también se pone feliz. Le cuestan los medios, pero yo también he ido a las fiestas de su empresa", cuenta.

Analizando la relación, Rocío está muy contenta con la familia ensamblada que formó junto al empresario chocolatero y sus tres hijos: Macarena y los mellizos Pietro y Angelina.

En ese sentido, está lista para dar el siguiente paso y revela: "Aceptaría una propuesta de casamiento. Quizás no lo soñaba antes, pero dejo que las cosas fluyan. Es la primera vez que me siento preparada para casarme o tener un hijo. Edu es el amor de mi vida, no tengo dudas: ya vamos a cumplir ocho años y nos recontra elegimos. Me da orgullo haber llegado a ensamblar la familia como estamos, porque no es fácil".

Por su parte, Macarena se comprometió en enero con su novio y en una entrevista se refirió a un posible casamiento doble. "Me rellevo con Ro, la verdad boda doble no. Mi noche es mi noche, pero no sé... es una decisión de mi papá. Si él está feliz con eso, lo voy a acompañar y apoyar en sus decisiones siempre. Solo quiero verlo feliz a él", dijo. La semana pasada, la vedette saltó en defensa de sus sobrinos políticos y cruzó a Virgina Gallardo por negarse a participar de la serie sobre la vida de Ricardo Fort.

Rocío comenzó: "Cuando tocás a un chiquito mío, cercano es peor que que me toques a mí. Salgo con los tapones de punta" "Yo hablé desde el cariño, quiero mucho a los chicos y no me gustó que Martita y Feli se sientan dolidos, y los defendí, como defendería a mis otros dos sobrinitos. Reaccioné porque los quiero y no me gustó que ellos confiaron, creyeron que podían contar con ella, y ella no estuvo", concluyó para dejar atrás la polémica.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en