Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 20-01-2021 08:01

Rocío Quiroz: "Fue algo horrible, pero vamos a salir adelante, siempre"

Una semana tremenda vivió la cantante por el temporal que destruyó su casa en Chascomús. Pensó en abandonar el Cantando, pero su compañero Rodrigo Tapari y su marido, Eduardo, la convencieron de volver para estar en la final.

Días difíciles los que está viviendo la cantante tropical Rocío Quiroz... Tras el fuerte temporal que azotó la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, su vivienda en Chascomús sufrió graves daños.

Cuando no encontrás respuestas, cuando decís ¿por qué? Hoy es un día muy triste, un día sin ganas de nada. Lo importante es que estamos todos bien, el susto. ¿Y ahora? Cómo seguimos. La verdad, muy mal”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram el lunes pasado.

Fue algo horrible, pero vamos a salir adelante
La cantante con Tapari en el Cantando.

“Viste cuando decís: ‘¿Por qué?’. Viste cuando a uno le cuesta todo y pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu, mi marido y ¡nos pasa esto! ¿Y ahora? ¿Cómo seguimos? Agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien, los nenes, Almita, el Torra y su familia que estaban con nosotros. ¡El susto! ¡El miedo! El no saber qué hacer, por dónde arrancar, mucho viento, ¡una explosión muy grande!”, siguió.

Angustiada, la participante del Cantando 2020 continuó su descargo por esa red social: “Cuando uno no le desea el mal a nadie, cuando no molestamos, cuando solo pensamos en nuestra familia, nos pasa esto... Qué triste, pero vamos a salir de esta, amor, y yo sé que vamos a poder tener mucho más, sé todo lo que cuesta pero ¡lo importante de todo esto es que somos más fuertes de lo que piensan!”.

Por último, Rocío agradeció a quienes estuvieron con ella en este momento tan difícil. Y, claro, compartió un video de las consecuencias que dejó el terrible temporal, en el que se puede ver la dimensión del desastre. Ángel de Brito confirmó la ausencia de la participante en el Cantando, explicando lo sucedió y Rocío fue reemplazada por su coach.

Fue algo horrible, pero vamos a salir adelante
Imágen de la casa de Rocío destruida por el temporal.

Este episodio sucedió justo en las instancias finales del programa al que, al cierre de esta edición le quedaban solo dos días -Semanario cierra los miércoles y el ciclo terminaba el viernes 15-. Quiroz cantaba con Rodrigo Tapari y eran dos de los más talentosos del certamen, claro que entraron en octubre y no estaban desde el inicio.

Al cierre de esta edición, Rocío ya había anunciado que su marido y Rodrigo Tapari la convencieron para volver al programa y estar en la etapa final.

La solidaridad de Moria:

Por su parte, Moria Casán fue la primera el lunes en solidarizarse, y le ofreció una casa en Parque Leloir hasta que pueda resolver su situación. "Bueno, cualquier cosa yo tengo una casita detrás de la mía, que se la puedo prestar. Si quiere venir estos días hasta que tenga una casa buena, tiene todas las comodidades, así que ya la invito. Parque Leloir está un poco más cerca de Chascomús. Si no tiene coche le pongo chofer, le pongo todo para que ella se sienta como una reina", agregó Casán, que despertó aplausos y felicitaciones por parte de los presentes con su gesto.

"Fue algo horrible, estábamos en casa y venía una tormenta, pero no pensamos que era para tanto. Yo me puse a ver el viento que era como un remolino y cuando le digo 'mirá Sole', explotó todo", contó Rocío sobre el temporal que destrozó su casa en la madrugada de aquel lunes.

"El viento tiró toda la construcción arriba del techo. Yo me quedé helada, empecé a gritar y cuando la veo a mi beba veo que viene para el lado donde estoy yo porque mi amigo el Torra me la tira y yo la manoteo y la agarro, y Alma estaba desesperada, llorando, y los nenes estaban todos llorando. Estábamos todos como shockeados, y nos metimos abajo de la mesa, nosotros pensamos que iba a seguir esto y que íbamos a terminar todos mal. La empecé a revisar y tenía todas astillas del mismo vidrio que se rompe, fue algo horrible".

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en