miércoles 28 de julio de 2021
ACTUALIDAD | 07-07-2021 11:31

Rocío Qiróz y Eduardo: Los detalles que nadie te contó de su boda

La cantante de cumbia Rocío Quiroz se casó con el padre de su hija Alma, Eduardo Etchepare, en Chascomús, donde viven. "Gracias por todo el amor que me das", le dijo ella a su flamante marido.

El casamiento iba a ser el 10 de abril, pero el coronavirus cambió los planes porque la novia dio positivo, de modo que suspendieron todo. Finalmente, el pasado viernes 25 de junio, la cantante de cumbia Rocío Quiroz de 25 años le dio el sí a su pareja, Eduardo Etchepare.

Lo de ellos no es un amor de la Salada
Rocío y Eduardo son padres de Alma Mía, y no descartan que en un tiempo le den un hermano. "Mi hija es mi vida", dice Quiroz.

Rocío y su flamante marido llevan dos años de relación y tienen una hija en común, Alma Mía. Pero no están solos ya que él tiene dos hijos de su anterior relación, Lery y Lautaro. “Eduardo, cómo te dije, te amo. Gracias por todo el amor que me brindas a mí y a nuestra familia”, fueron las palabras que le dedicó ella tras recibir la libreta en el Registro Civil de Chascomús, donde viven.

Lo de ellos no es un amor de la Salada
Eduardo y Rocío posan con Almita, Lautaro y Lery, los dos hijos de Eduardo, de una relación anterior.

Etchepare, por su parte, también recurrió a las redes sociales para manifestar su felicidad, luego de habar podido concretar la ansiada boda. “Ahora sí, casados. Te amo, Rocío”, escribió. Y, aunque el protocolo por la pandemia no les permitió festejar a lo grande, ambos expresaron su felicidad. Teniendo en cuenta los protocolos, la cantidad de invitados fue reducida, tanto en el Civil como en el festejo que después realizaron, con brindis y la torta de rigor solo para íntimos. Los testigos de la boda fueron Sofía Lissalt y Silvio Rivero.

Lo de ellos no es un amor de la Salada

Ahora, para que la felicidad se completa, Rocío espera que vuelvan pronto los shows para reencontrarse con su público. El año pasado, la intérprete de Amor de La Salada logró gran exposición al brillar en Cantando 2020 con Rodrigo Tapari y este 2021 viene en compás de espera. La joven que surgió en 2012 del concurso Pasión Canta quiere volver a los escenarios con su música, esa que la hizo acreedora de dos premios Gardel.

Lo de ellos no es un amor de la Salada

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en

Espacio Publicitario