lunes 20 de septiembre de 2021
ACTUALIDAD | 07-09-2021 08:19

Sabrina Rojas y El Tucu López: Romance confirmado

La pareja fue vista caminando abrazados por la noche porteña de Palermo. La actriz reconoció que está saliendo con el locutor. "Nos vemos cuando se puede y la pasamos bien".

Lejos de Luciano Castro, Sabrina Rojas ya no esconde el fogoso e incipiente romance que vive con Luis "El Tucu" López, como adelantamos semanas atrás.

La flamante pareja fue vista muy mimosa y a los besos por las calles del barrio de Palermo, pero con su ex y padre de sus dos hijos está todo más que bien. De hecho han quedado con buen vínculo y tienen muchos intereses en común. Siguen ensayando Desnudos, ya con fecha para función de amigos el miércoles 15, antes del estreno que es el 16 en el Metropolitan Sura, con ellos dos y Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mercedes Scápola y Brenda Gandini.

Sabrina Rojas y El Tucu López: romance confirmado
En LAM mostraron el video de Rojas y López caminando de noche por Palermo. Se habían conocido en la obra Sex, donde él trabaja.

Sobre el romance, Sabrina dijo a revista Hola: "Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso". Y aclaró: "Me propuse priorizarme. No quiero quedarme con la culpa de lo que no fue, voy a encenderme y a disfrutar. Me gusta estar en pareja, pero como lo hice toda mi vida, ahora creo que no podría volver a convivir con alguien".

Sabrina Rojas y El Tucu López: romance confirmado
Teatro con su ex.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en