sábado 28 de mayo de 2022
ACTUALIDAD | 22-03-2022 07:56

Sabrina Garciarena: "La maternidad es muy dura"

La actriz, que viene de brillar en Madres, obra que ganó el premio Estrella de Mar a Mejor Comedia Musical de Mar del Plata, y que vuelve a Buenos Aires el 1 de abril, reflexiona sobre su vida como mamá de León, Beltrán y Mía, sus hijos con Germán Paoloski. "A mí me pone en eje el trabajo", asegura.

Vaivenes, corridas y estar apurada ya forma parte de la rutina diaria de Sabrina Garciarena de 38 años, quien combina su trabajo con la maternidad de sus tres hijos, León (7) Beltrán (4) y Mía (un año y medio) , fruto de su relación con Germán Paoloski de 47 años .

La actriz viene de hacer la obra Madres, que ganó el premio Estrella de Mar a Mejor Comedia Musical de Mar del Plata, y que el 1 de abril vuelve a Buenos Aires, pero con Anita Martínez ocupando el lugar de Luly Drozdek.

En la pieza dirigida por Josefina Pieres, Sabrina interpreta a una madre primeriza embarazada a quien en su baby shower, sus amigas le abren los ojos respecto al lado menos amable o menos conocido de la maternidad. "Casualmente antes de leer la obra había tenido el baby shower de una amiga, el 80% de sus amigas son madres, y lo que vi del personaje era un poco lo que había visto en el baby shower, un poco de su ingenuidad, ella estaba feliz con su pancita, enamorada de su marido y todas las amigas le decíamos que ya iba a ver lo que se venía. Esta es una de esas obras en las que también necesitás buscar un poco de tu experiencia. Recordé mi primer embarazo, donde hay mucho de ese romanticismo de la maternidad. Me pareció interesante esto de ver el lado B", dice Sabrina.

Sabrina Garciarena:
Junto a Flor Otero, Viviana Puerta y Luly Drozdek, sus compañeras de elenco en Mardel. 

Sobre su experiencia personal siendo madre, la actriz confiesa: "La maternidad es mucha entrega, mucha responsabilidad, eso sí que no te lo cuentan, hay que hacer la experiencia, lo tenés que vivir, el no poder ir al baño, levantarte 800 veces a la noche, no poder dormir de corrido ni media hora, es muy dura la maternidad también".

Sin embargo, pese a la laboriosa tarea que resulta ser madre de tres hijos, Garciarena no reniega y sabe acomodarse para disfrutar tanto de su trabajo como de sus chiquitos. "A mí me pone en eje el trabajo. Fue emocionante la vuelta al teatro después de la pandemia", recuerda y agrega: "A mí me gusta mucho ser mamá y estar con mis hijos y llevarlos al cole, pero tuve mis momentos. Ahora trato de estar muy dedicada a ellos durante el día. Generalmente a la noche tengo que ir al teatro".

Sabrina, que ahora tiene más tiempo libre hasta el estreno de Madres en Paseo La Plaza, mostró en su cuenta de Instagram cómo Mía, la más pequeña de la familia, comenzó la salita de dos. "Mi bebé empezó el jardín K2”, escribió la actriz en su cuenta al subir una galería de fotos en donde se puede ver a la nena con el uniforme y disfrutando de los entretenimientos que ofrece el patio de juegos del colegio.

Sabrina Garciarena:
Con Germán Paoloski tuvo a León, Beltrán y Mía. El conductor le hizo la propuesta de matrimonio a la actriz, quien aceptó. Resta definir fecha.

¿Y la boda?

Si hay algo que aún tiene pendiente Garciarena es su casamiento con el conductor de No es tan tarde (Telefe), con quien lleva más de 12 años en pareja.

La propuesta de matrimonio la hizo él al aire de El Noticiero de Todos (Telefe). " Me pareció divino que la gente se pueda casar, pero también triste que haya tan pocas sillitas en el Registro Civil. Yo, si me caso, quiero estar con toda la gente que quiero", había declarado ella en ese entonces, cuando era 2020 y las restricciones por el coronavirus eran más estrictas.

A lo que él respondió: "Hay dudas en esa respuesta. Vos deberías decir, 'cuando nos casemos', que es un hecho". Mientras, la actriz continuó: "Sí mi amor, cuando nos casemos. Hace once años que estamos juntos. ¿Me estás haciendo una propuesta formal?". "Sabri, la propuesta va a ser como corresponde. Vos te merecés más que esto. El año que viene puede ser" , dijo él, refiriéndose a 2021. ¿Será en 2022?.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en