Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 14-03-2022 08:30

Sabrina Rojas y el Tucu López: “Nuestro proyecto de vida es estar juntos por siempre"

A siete meses de comenzar su noviazgo, la pareja atraviesa un gran momento y no descarta casarse y ser padres juntos. El locutor generó un gran vínculo con los hijos que ella tiene con Luciano Castro, quienes apoyaron la relación desde el primer momento. "No tengo ganas de moverme de acá", dijo la modelo, enamorada.

A veces, el amor llega en momentos inesperados, cuando uno menos lo busca. Esto les sucedió a Sabrina Rojas de 41 años y al Tucu López de 41 años, quienes se conocieron de manera casual, cuando la modelo fue a ver una función de Sex con su grupo de amigas.

Después de la obra, el locutor y la actriz se comenzaron a seguir en las redes y fue el puntapie inicial para una historia de amor que ya lleva siete meses desde la oficialización del romance. Hoy atraviesan un gran momento y se muestran más enamorados que nunca, pensando en la posibilidad de casarse y formar una familia.

La pareja -que además conduce Emparejados en América- fue entrevistada por los integrantes de Es por ahí, de ese canal, quienes preguntaron por la chance de que formen una familia. "¿Cuál es su proyecto de vida?", les consultó Guido Záffora. Luis Tucu López le respondió: "¡Como insisten con el tema!" Y siguió el locutor tucumano: “¿Ustedes no están para procrear, che?”. Interrumpiendo, Julieta Prandi deslizó otra posibilidad: “Si no es embarazo por ahí es un anillo el proyecto”.

Yo estoy vestido de heladero, bromeó el Tucu sobre su look para la producción.
Emparejados en la vida y en la tv.

"Nuestro proyecto de vida es estar juntos por siempre", aclaró muy romántico El Tucu. Respecto a la producción de fotos que hicieron para la revista Caras, el también productor teatral hizo una confesión respecto a su pareja. "Acá hay dos robos. Sabri se roba la foto, y yo estoy choreando al lado de Sabrina.

Soy un tucumano ladrón, y lo tengo clarísimo. Al lado de la Sabri un poste sale bien. Yo estoy enamorado como jamás en la vida. Nadie me agarró así y yo estoy bien", lanzó exponiendo al aire sus sentimientos hacia Rojas, con quien ya lleva más de medio año de relación y a quien confesó que en la intimidad la llama gorda o amor.

Muy contenta por la armonía de la pareja, la modelo habló sobre el vínculo del actor de Sex con Esperanza (8) y Fausto (7), los hijos que ella tuvo con Luciano Castro de 46 años. "Antes de presentarlo quería saber que tenía un proyecto de vida con esa persona. Y empecé a sentirlo y a pensar: 'no tengo ganas de moverme de acá'", reveló.

Sobre el momento en que presentó su pareja a sus hijos, relató: "Sabía que mis hijos lo iban a querer mucho porque es muy divertido. Si bien era un paso algo apresurado, ¿Viste cuando lo sentís?".

Yo estoy vestido de heladero, bromeó el Tucu sobre su look para la producción.
La pareja fue tapa de revista caras la semana pasada. Se conocieron en una función de sex, tuvieron una primera cita en la que se rieron mucho y hace siete meses que están en pareja.

El apoyo de su hija:

Sabri habló de la reacción de Esperanza al conocer al Tucu: "Fue muy de a poquito, primero como el amigo de mamá, hasta que sola un día me dijo: 'Me encantaría que te pongas de novia con él'".

"También lo hablé con el papá de mis hijos, que no solo me apoyó sino que también colaboró para que esa presentación estuviera más que en armonía. Y lo mismo con Flor Vigna, nos hicimos el aguante", concluyó la modelo. La semana pasada celebraron todos juntos el cumpleaños número 7 de Fausto.

 

Gentileza revista Caras.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en