lunes 20 de septiembre de 2021
ACTUALIDAD | 24-08-2021 09:40

Sabrina Rojas: Ensaya teatro con Luciano Castro mientras prueba su nueva soltería con el Tucu López

La actriz y el galán, separados ya hace varios meses, ensayan la obra Desnudos, que en septiembre vuelve a escena, y está disfrutando a full la noche porteña. La vieron en una disco "chapando" con el locutor e integrante de Sex, ex de Jimena Barón, a quien días antes había ido a ver al teatro. ¿Solo un touch and go?.

"Sabrina Rojas de 41 años fue a ver al Tucu López de 40 años a Sex, al teatro, y desde allí quedaron en contacto. Este fin de semana estuvieron a los besos furiosos en Ink, la disco de Palermo", disparó Andrea Taboada, el ciclo de El Trece, y de ahí en más, será así hasta que los protagonistas digan lo contrario, cosa que hasta el cierre de este edición no había sucedido.

Podría ser solo un touch and go lo que habría hoy entre la exesposa de Luciano Castro y el ex de Jimena Barón, pero por ahora los antecedentes del muchacho generan un cartel de alerta para Sabrina. Cabe recordar que Sabrina y el galán se separaron hace unos meses de forma definitiva pero tienen muy buena relación por sus hijos, Fausto y Esperanza.

Sabrina Rojas ensaya teatro con Luciano Castro mientras prueba su nueva soltería con el Tucu López
Sabrina se reunió con el elenco de Desnudos: su ex Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Mey Scápola y, el ausente en la foto, Luciano Cáceres.

Es más, en breve volverán a hacer teatro juntos cuando el 16 de septiembre suba a escena nuevamente la obra Desnudos, ahora en el Metropolitan Sura, con ellos dos, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Mey Scápola y Luciano Cácereslo, y la semana pasada se reunieron, algo de lo que la actriz dejó testimonio en sus redes con la foto de la reunión y este posteo: "Se juntó la Banda @desnudosteatrok. Linda tarde".

Sabrina es hoy una de las solteras más codiciadas del país, pero ella lo lleva con mucha tranquilidad. La actriz contó que está abierta a conocer a nuevas personas luego de once años de amor con Luciano Castro. Y que está disfrutando a full su soltería, que le llega en un gran momento físico. "Estoy mejor que nunca", dijo la mendocina, que ya aviso que varios famosos le tiraron los perros.

Sabrina Rojas ensaya teatro con Luciano Castro mientras prueba su nueva soltería con el Tucu López

"Algún que otro nombre famoso se filtra; el deportista es el que más escribe. Pero los rubros son tantos que el otro día le dije a una amiga 'me había olvidado de que estaba tan buena'", contó Sabrina en la tevé.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en