sábado 17 de abril de 2021
ACTUALIDAD | 23-02-2021 08:57

Samanta Casais: "Vamos a ser padres"

"Si es varón se va a llamar Juan Ignacio y si es nena, Olivia", dice la exparticipante de Bake Off, quien anunció que espera su primer hijo con quien es su pareja desde hace seis años.

Samanta Casais, participante del ciclo Bake Off Argentina, quien anunció por Instagram que está embarazada, fruto de su relación con Juan Cruz Recchimuzzi.

Cabe destacar que la joven cocinera se convertirá en mamá por primera vez junto a su pareja y es por ello que al exponerlo en redes, no dejó de compartir la felicidad que tienen junto con sus seguidores. "Nuestro San Valentín. Nuestra mejor manera de arrancar el año sin dudas fue enterarnos que íbamos a ser papás. No se imaginan la emoción y la felicidad que nos recorrió el cuerpo. No podemos creerlo todavía pero nuestro bebé va a llegar en 6 meses”, escribió la pastelera.

En esa misma línea, la participante del reality conducido por Paula Chaves que logró récords imbatibles en la tevé abierta, detalló cómo viven el proceso. "Estamos muy ansiosos. Recién el mes que viene vamos a saber el sexo, porque todavía es muy chiquitito. Estamos hipersensibles y es que no es para menos, ¿no?", aseguró Casais.

Vamos a ser padres

Además, Samanta confesó cómo se tomó la noticia todo su círculo más íntimo. "Fue hermoso darle la noticia a nuestras familias y amigos, más de uno ni se la esperaba. A muchos los hicimos moquear y nosotros con ellos, claro, papás primerizos y llorones. En fin, fue una de las más hermosas noticias que pudimos dar. Nuestro bebito viene a llenarnos de amor, dulzura y luz después de tantas tormentas".

"Arranca una etapa hermosa en nuestras vidas que no queríamos dejar de compartir con ustedes que siempre estuvieron con nosotros haciéndonos el aguante y siempre mandándonos mucho amor. Esta es nuestra manera de decirles Feliz San Valentín a todos, porque el amor es todo en esta vida y tiene mil formas que nos hacen bien siempre. Feliz San Valentín a vos mi amor. No hace falta que te diga nada porque todo lo sabés, te amo con todo mi corazón y serás el mejor papá del mundo. Te amamos siempre", finalizó muy conmovida.

Samanta era una de las favoritas en el reality de Telefe destinado a pasteleros amateurs. Su virtuosismo con "las manos en la masa" la posicionó como una de las participantes más difíciles de superar y así es como Casais logró alcanzar el primer puesto. Sin embargo, pese a haberse consagrado como la ganadora del ciclo conducido por Paula Chaves, un detalle clave provocó su descalificación.

Por irregularidades con la declaración jurada que firmó antes de participar en el ciclo y por haber trabajado antes profesionalmente, Casais se quedó sin el premio de los $600 mil que se llevó Damián Pier Basile.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en