sábado 12 de junio de 2021
ACTUALIDAD | 12-05-2021 13:21

Paula Echavarría: "San Ignacio, San Ignacio, que me baje la barriga sin ir al gimnasio"

La bella actriz española que protagonizó la exitosa serie Velvet, bromea sobre su recuperación postparto. A los 43 años, fue madre por segunda vez al dar a luz el 11 de abril último a Miguel, fruto de su relación con Miguel Torres. Ya tiene a Daniella, de su matrimonio anterior.

Para Paula Echavarría de 43 años, su realidad se sintetiza en una sola palabra: felicidad. Desde que tuvo a su segundo hijo, Miguel, la actriz asturiana está disfrutando al máximo de estas primeras semanas y se la puede ver en Instagram presumiendo de su bebé "con ojeras, sin maquillaje, con filtro, sin peinar pero con mucho amor", como posteó.

 Europa Press e Ig
Paula está en pareja desde el 2019 con el exfutbolista Miguel Torres.

También está retomando poco a poco el ejercicio y compartió con sus 3 millones y medio de seguidores un video en el que aparece haciendo cinta en el gimnasio de su casa. La actriz no tiene prisa por recuperar su figura, de hecho, ha bromeado sobre cómo está viviendo su postparto: "San Ignacio, San Ignacio, que me baje la barriga sin ir al gimnasio", escribió junto a una imagen de Homero Simpson rezando.

 Europa Press e Ig

Paula también posteó otras stories con la frase: "Sin comer nada de carbohidratos y haciendo mucho ejercicio, en una semana he perdido el 49 % de las ganas de vivir". La novia del exfutbolista Miguel Torres de 35 años ya hablo del tema a los pocos días de dar a luz. "Si el bebé ya está fuera... ¿qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad que ocupa lugar?", se preguntó.

Eso sí, luego aclaró: "Esta es mi realidad. Mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella), pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real. ¡Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor! ¡Ánimo a todas las mamis!".

 Europa Press e Ig
Ya es mamá de Daniella, de 12 años, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante, con quien estuvo casada desde 2006 a 2018.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en

Espacio Publicitario