Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 10-03-2022 10:02

Santiago Del Moro volverá y será Gran Hermano

El conductor ya tiene trabajo asegurado para cuando termine MasterChef Celebrity 3. Es que Telefe decidió reflotar el reality más exitoso de todos los tiempos y "la casa más famosa del país", cuya última edición fue en América, en 2016, y él será el conductor, rol que ya ocuparon Soledad Silveyra, Jorge Rial y Mariano Peluffo. Será en el segundo semestre del año.

Todo vuelve, y Gran Hermano también. El programa regresará recargado, con nuevos participantes y nuevo conductor, y será la gran apuesta de Telefe para el segundo semestre del 2022. Después de su última edición en 2016, el canal decidió retomar con el reality que ha tenido un gran éxito en la Argentina, y el conductor sería Santiago Del Moro.

Soledad Silveyra fue la encargada de conducir las primeras tres ediciones de Gran Hermano. A ella le siguió Jorge Rial, quien condujo el show a partir de la cuarta edición y duró hasta la séptima, en la cual renunció, pero volvió para la octava y novena edición. Mariano Peluffo lo suplantó a Rial en la séptima temporada.

Y ahora, Santiago del Moro sería el elegido. Otro de los detalles que trascendió es que el programa comenzaría a trasmitirse a mediados de año. Con respecto a las inscripciones para participar de esta nueva edición de la casa más famosa del país se estima que empiecen a mediados de abril.

El ganador de la última temporada del reality (2016, en América), fue el cordobés Luis Fabián Galesio, más conocido como Luifa. El premio fue de 500 mil pesos pero fue reducido a $ 464.000 por la cantidad de días que pasó en la casa. Si algo le faltaba a El Trece, que viene perdiendo por goleada ante los tanques de Telefe como MasterChef y La Voz durante varias temporadas, era que el canal de Viacom reflotara el formato más exitoso de la historia de los realities.

Por ahora, los popes del canal del solcito le prenden velas a El Hotel de los Famosos, que en días comienza con la conducción de Pampita y el Chino Leunis.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en