Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 09-03-2021 08:20

Santo Biasatti vuelve a la TV de aire

El periodista regresa a la TV como conductor de un noticiero. Desde abril, estará a cargo de RePerfilAr, el informativo de Net Tv que se estrenó en 2020. Lo acompañará su colega María Areces

Santo Biasatti de 77 años, un emblema del periodismo y un referente a la hora de hablar de conductores de noticieros (estuvo 14 años en Telenoche) volverá a estar al frente de un informativo en un canal de aire: junto a María Areces conducirá RePerfilAr, el ciclo de Canal Net. El informativo que debutó en 2020 imponiendo una nueva impronta en la pantalla chica tendrá nuevo horario desde el 15 de marzo (irá de 19 a 20).

El debut de Biasatti y Areces (quien trabajó en TN hasta 2018) se espera para los primeros días de abril. Vale recordar que el periodista, que estuvo más de 26 años en El Trece, y formó una dupla memorable con María Laura Santillán, dejó Telenoche en diciembre de 2017, un día antes de lo que había anunciado y con una despedida de cuatro palabras; "A todos, muchas gracias".

Santo Biasatti vuelve a la TV de aire
El debut de Biasatti y María Areces se espera para los primeros días de abril

En aquellos meses previos, directivos de El Trece mantuvieron una reunión con Santo Biasatti para hacerle una propuesta: dejar la conducción de Telenoche para darle otro espacio en el canal. Pero Santo no aceptó.

Luego, Santo pasó por la pantalla de Crónica TV hasta que en 2019 renunció por diferencias con los productores. Ahora tendrá la oportunidad de volver a su primer amor: el noticiero.

Bajo el slogan Periodismo sin Grietas, RePerfilAr tuvo su estreno el 10 de agosto de 2020. Ahora, con Santo Biasatti a la cabeza, y una gran equipo periodístico, el ciclo redobla la apuesta.

Santo Virgilio Biasatti, tal su nombre completo, tiene en su haber nueve Premios Martín Fierro, ocho Broadcasting y dos Premios Konex, entre otros galardones, siendo uno de los periodistas más premiados de la Argentina.

Santo tiene dos hijos de su primer matrimonio, Marcelo y Mariano. Y está en pareja con la actriz devenida médica Carolina Fal, con quien se casó en secreto en el 2019 y con quien tiene dos hijas: Sofía y Lucía, nacidas en 2011 y 2013 respectivamente

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en