Tuesday 16 de April de 2024
ACTUALIDAD | 05-11-2020 08:15

Todos los detalles sobre el casamiento de Scarlett Johansson

La actriz se casó con el comediante Colin Jost, con quien sale desde 2017. Es su tercer matrimonio, y lo anunció a través de una ONG.

La bella actriz estadounidense Scarlett Johansson de 35 años y el comediante Colin Jost de 38 años ya son marido y mujer. Contrajeron matrimonio en Palisades, estado de Nueva York, lugar natal de ambos.

La pareja comenzó a salir en el año 2017 y en mayo del 2019 se comprometieron y en plena pandemia decidieron consolidar su amor en una ceremonia súper íntima al que solo asistieron familiares y amigos muy cercanos.

Scarlett y Colin decidieron que ellos no serían los encargados de dar la noticia sino que lo hicieron a traves de una la ONG que ambos patrocinan; Meals on Wheels America, que lleva comida a domicilio a quienes no pueden comprar o preparar su propia comida.

Todos los detalles sobre el casamiento de Scarlett Johansson

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con la familia y los seres queridos más cercanos, siguiendo las precauciones de seguridad de la COVID-19 según las indicaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Su deseo de boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil. Considerad hacer una donación para celebrar junto a la feliz pareja”, se lee en la publicación lanzada en las redes sociales de la ONG.

Este es el tercer matrimonio para la actriz que da vida a la Viuda Negra en la película de Los Vengadores, ya que anteriormente estuvo casada con su colega e intérprete de Deadpool, Ryan Reynolds, y con el periodista Romain Dauriac, con el que tuvo una hija llamada Rose Dorothy Dauriac.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en