Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 28-10-2021 08:28

Se viene la biopic sobre la vida de Graciela Alfano

La actriz confirmó que está en tratativas para que su vida sea llevada a una ficción y dijo que Juanita Viale podría ser una gran protagonista. Descartó a La China Suárez porque "tiene que ser buena actriz..."

Un día llegaron para quedarse y el boom no se detiene. De Luis Miguel a Maradona y próximamente a Bonavena y el gran Favaloro, las biopics están a la orden del día. Y al parecer, Graciela Alfano de 68 años ya está en tratativas para tener la propia.

Se viene la biopic sobre la vida de Graciela Alfano

De acuerdo a lo que trascendió, será una ficción basada en la dura infancia que tuvo hasta su llegada al espectáculo y su ascenso a la fama. Además, también incluirá algunos de sus romances más conocidos como el que tuvo con Matías Alé o Carlos Menem. Sin embargo, hasta el momento no se conoce quiénes integrarán el elenco ya que aún no han sido confirmados por los productores. A partir de esto, Graciela Alfano dijo quién le gustaría que la interpretara y también a quién no elegiría. Todo ocurrió durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, que se transmite por El Trece.

Se viene la biopic sobre la vida de Graciela Alfano
Si bien lo dijo en la mesa de Mirtha, Graciela eligió a Juanita como posible protagonista de su biopic.

“¿Quién te gustaría que te interprete?”, le consultaron durante el vivo, a lo que ella respondió que no sabría bien porque le resulta difícil y se lo dejaría a manos de su producción. “¿La China Suárez podría ser? Diosa total, rubia”, propuso Grego Rosello a lo que Alfano contestó de manera muy directa: “Ojo. Tendría que ser muy buena actriz porque tiene situaciones de violencia”. Tratando de esquivar a la China, Gra dijo que Juana Viale sería una gran Graciela Alfano.

Se viene la biopic sobre la vida de Graciela Alfano

¿Te gustaría?”, le consultó a la conductora, que aceptó pero dejó claro que debería tener un poco más de delantera. “No solo sos bellísima. A tu edad, un poco como vos, porque somos como media hermanas…Somos mujeres personales que saben lo que quieren y les gusta, no se someten fácilmente”, explicó sobre su posible elección. Y vos, ¿a quién elegirías?.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en