Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 28-12-2021 07:55

Sebastián Wanraich y Dalia Gutmann sobre los rumores de separación: "Estamos juntos y bien"

Los comediantes aclararon que siguen en pareja y que no existió ninguna crisis. La noticia que había difundido el panelista Pampito había causado impacto en el mundo de la farándula ya que hace casi 20 años que mantienen una relación y tienen dos hijos en común, Kiara y Federico. La palabra de los protagonistas.

El pasado domingo estalló la noticia de que Sebastián Wanraich de 47 años y Dalia Gutmann de 43 años se habían separado tras casi 20 años de relación.

Fue el panelista Pampito quien se encargó de sembrar la duda sobre la continuidad de una de las parejas más longevas y queridas en el mundo del espectáculo. Al aire de Implacables (El Nueve), el periodista dijo: "Dalia se quedó en la casa familiar con los hijos. Tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos. Ellos tienen otra casa y, entonces, Sebastián se instaló ahí. Cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene al departamento familiar y Dalia se va a la casa. Lamentablemente, llegó al fin".

Sebastián Wanraich y Dalia Gutmann sobre los rumores de separación:
Dalia y Seba están juntos hace casi 20 años y tienen dos hijos en común.

La primera en salir a desmentir los rumores fue Dalia, en diálogo con la periodista Laura Ubfal. "Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a la playa y Seba llevó a Fede a ver a Duki, pero estamos juntos y bien", aclaró la comediante.

Por su parte, Wanraich, con su característico humor, realizó un descargo en Vuelta y media, programa que conduce por Urbana Play FM 104.3. "Empezaron a decir que estaba separado. Yo estaba por ver a Duki y un amigo me dijo 'te están operando en redes' y veo la noticia de que me separé. Nunca había estado involucrado en una de estas así que, señoras y señores, ahora sí soy famoso", comenzó diciendo con gracia.

Acto seguido, explicó: "Quiero decir que no estamos separados, que estamos juntos, que está todo bien. Quédense tranquilos".

Sebastián Wanraich y Dalia Gutmann sobre los rumores de separación:
Feliz, en el Día de la Madre Gutmann había escrito en su cuenta de Instagram: "A los hijos se los ama desde las tripas". Con Wanraich tuvo a Kiara, de 14, y Federico, de 9.

Bromeando, agregó: "Por las dudas me abrí un Tinder, me abrí un Happn. Por las dudas empecé a abrir de todo. Hoy sentí que una vecina me miraba distinto, no sé si soy paranoico. 'Hola' me decía". De acuerdo a las explicaciones de los comediantes, siguen en pareja y su relación no está atravesando ninguna crisis, simplemente pasaron el fin de semana separados por tener diferentes actividades con sus hijos Kiara, de 14, y Federico, de 9.

Al ser ambos personalidades del espectáculo, en más de una oportunidad hablaron de cómo fue su historia de amor. Lo que empezó como una amistad de vecinos terminó por convertirse en una vida compartida. “Me hice amiga porque yo estudiaba locución y él hacía radio. Además éramos vecinos y él venía a mi casa. No pasaba nada, yo me vinculaba con él como un amigo gay”, contó Gutmann cuando visitó PH: Podemos Hablar (Telefe). “Seba era guionista de Fernando Peña y estaba todo el día con él y con Ronnie Arias, por asociación pensé, ‘salen juntos, qué se yo’”, admitió.

Sebastián Wanraich y Dalia Gutmann sobre los rumores de separación:

Sin embargo, no tardó demasiado en caer rendida ante quien se convertiría después en el padre de sus hijos: “Finalmente cuando estuvimos me enamoré fuerte, más que nunca. Sentí que había encontrado mi compañero de vida”.

Más allá de no haberse casado, el conductor radial sigue a su lado hace 20 años y fue su apoyo durante duros momentos, como cuando tuvo que hacerle frente a un cáncer de mama tiempo atrás.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en