Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 02-02-2022 08:35

¿Será el último? Pamela Anderson se anotó otro divorcio

A los 54 años, la ex Baywatch, serie icónica de los 90, se separó por quinta vez después de 13 meses de matrimonio. La actriz se enamoró durante la pandemia de su guardaespaldas, Dan Hayhurst, después de divorciarse de su cuarto marido, el productor Jon Peters, con quien estuvo casada ¡solo 12 días!.

El primer matrimonio de Pamela Anderson, hoy de 54 años, fue a sus años, en la cima de su carrera, con el músico Tommy Lee. Tras 26 años desde aquel mediático, la actriz de Baywatch, la icónica serie de los 90, se casó con otros cuatro hombres y pasó por algunos matrimonios "exprés". Este último fue uno de ellos. Después de solo 13 meses compartiendo sus vidas, Anderson y su guardaespaldas, Dan Hayhurst, del que se enamoró durante la pandemia, decidieron separarse.

La noticia llegó tras varias fotografías en las que la exmodelo aparece en Malibú (California, EE. UU.) sin anillo de compromiso, algo que ya hizo saltar las alarmas de una posible separación. Aunque la artista no confirmó nada oficialmente, una fuente cercana le aseguró a la revista Rolling Stone que ya ha empezado a tramitar el divorcio en Canadá, donde la pareja ha estado viviendo desde que se dieron el “sí, quiero” la pasada Navidad de 2020.

Pamela Anderson se anotó otro divorcio
Pamela, caminando sola por las calles de Malibú como la mostraron en la página celebsfirt.com

“Pamela ama como vive”, aseguró esta fuente a la prensa, tras calificar el breve matrimonio de Anderson como un “torbellino pandémico”, que se fue desvaneciendo con el paso de los meses. La actriz conoció a Dan Hayhurs en septiembre de 2020, solo siete meses después de separarse de su anterior esposo, el productor Jon Peters, a quien estuvo unida por ¡solo 12 días!, tras los que confesó que en ese tiempo le abonó más de 180.000 euros en facturas y renovó su armario, asegurando que Anderson se casó con él solo para pagar sus deudas.

Pamela Anderson se anotó otro divorcio
Su primer marido.

“Dejé todo por Pam. Ella debía 200.000 dólares en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido. No hay más tonto que un viejo tonto”, se lamentó en febrero de 2020 el productor a la revista Page Six (ellos habían sido pareja ya 30 años antes).

Semanas después se embarcó en una nueva aventura junto a Hayhurst. Tras compartir momentos juntos luchando por los derechos de los animales, estuvieron muy involucrados en una granja santuario de la que él era constructor, y fue allí donde surgió su amor. Durante los primeros días de la pandemia la pareja no se separó ni un solo instante y meses después decidieron formalizar la relación con una boda íntima sin invitados y en el patio de la casa de Vancouver de la actriz.

Pamela Anderson se anotó otro divorcio
Pamela con sus hijos.

Han pasado solo varias semanas desde que bromeó en una entrevista para The Daily Mail, afirmando que había sentido que su primer año juntos había “durado como siete”, aunque añadió que los dos se enamoraron perdidamente y encajaron “de forma natural”. Algo que no parece haber sido suficiente para que su unión perdurara.

Anderson, que tiene doble ciudadanía, había estado viviendo con su marido en Canadá después de pasar años en Malibú, donde consiguió el éxito internacional por su interpretación de CJ Carter en la famosa serie de los noventa. Ahora, según las recientes imágenes que salieron a la luz, la actriz se fue de la casa conyugal y está de vuelta en California, donde también residen sus hijos Brandon y Dylan, fruto de su tumultuosa relación con el rockero y miembro de Motley Crüe, Tommy Lee.

Pamela Anderson se anotó otro divorcio

Después de separarse de Lee, se casó y se divorció del también músico Kid Rock en 2006. Un año más tarde, repetía con el productor musical Rick Salomon, con quien se casó en dos ocasiones, primero en 2007 y nuevamente en 2013.

Tras todos esos años de idas y venidas, Pam forjó una personalidad activista. Actualmente escribe en medios de comunicación y usa las redes sociales para difundir sus campañas en defensa de los derechos de los animales y expresar sus opiniones, no siempre exentas de polémica, entre las que se encuentran la influencia del porno en los jóvenes, el escándalo de Harvey Weinstein o la independencia de Cataluña, España.

Pamela Anderson se anotó otro divorcio
Pamela en Baywatch, la icónica serie de los 90.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en