Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 24-11-2021 14:20

Sergio "Chiquito" Romero y Eliana Guercio: Se viene el cuarto hijo

El arquero y la exvedette, hoy instalados en Italia ya que él ataja en el Venezia, esperan otro hijo. Ya son padres de tres nenas: Jazmín, Chloe y Meghan. Ella está de seis meses. ¿Vendrá el varoncito?.

Eliana Guercio de 44 años y Sergio Romero de 34 años volverán a ser papás. La noticia la dieron a conocer en Los ángeles de la mañana después de un enigmático. El matrimonio de perfil muy bajo ya tiene tres hijas, y ahora palpitan con mucha alegría la llegada de un nuevo integrante ¿Será varón? Por el momento, la exvedette no compartió la noticia con sus más de 37 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

El exarquero de la Selección Argentina, actual jugador del Venezia de Italia, y su esposa están juntos hace más de trece años y ya son padres de Jazmín, de 11 años, Chloe, de 9, y la pequeña Meghan, de 3.

La familia mantuvo la noticia en secreto hasta último momento, pero se filtró la información dado que la gestación ya está bastante avanzada (Guercio está de seis meses) y cuando ella fue a dejar a sus hijas en el colegio fueron varias las personas que notaron su pancita.

Sergio
Toda la Familia: Sergio, Eliana y sus hijas: Jazmín, Chloe y
Meghan.

Chiquito pasó un tiempo en Argentina, donde se estuvo quedando en una casa de un country en Berazategui y aprovechó a entrenar para ponerse a punto tras quedarse libre del Manchester United y ser comprado en octubre por el Venezia, club que milita en la Serie A italiana. El arquero firmó contrato hasta el final de la temporada 2021/2022. La familia está instalada allí ahora.

Eliana postea en su cuenta oficial muchas fotos en familia. Una de sus últimas publicaciones fue un video al que tituló "Callecitas de Venecia" y se puede ver a la pareja junto a las tres nenas disfrutando de la ciudad que los acogerá hasta el año que viene.

Sergio

Hace tan solo tres semanas cumplieron un nuevo aniversario juntos y el deportista usó su perfil en la red social para celebrar el acontecimiento. “¡Reina de mi vida! ¡Gracias por bancarme en todas, acompañarme en todas, estar en todas y por sobre todo, por hacerme el papá más feliz del mundo con estas tres hermosas princesas que me diste! Te amo, loquita hermosa", escribió el deportista, enamorado como el primer día.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en