Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 20-01-2021 07:25

Sex and the city: Vuelven Carrie, Charlotte y Miranda, sin Samantha

Una nueva temporada de la exitosa e icónica serie será emitida por HBO Max bajo el título And just like that, pero sin la participación de Kim Cattrall por su mala relación con Sarah Jessica Parker.

Sex and the City regresa a la tevé con parte de su elenco original: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, pero sin Kim Cattrall, ennfrentadísima con Parker.

La ficción regresa para contar la vida y las andanzas de Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) en sus cincuentas. Amor, amistad y conflictos serán una constante en esta vuelta que contará con 10 capítulos, en HBO Max y se llamará And just like that, pero sin Samantha Jones (Cattrall).

Vuelven Carrie, Charlotte y Miranda, sin Samantha
Ya en 2019, ante la posibilidad de una tercera película de la serie, Kim Cattrall había dicho: "Nunca más".

"Nunca más. Es un 'no' de mi parte", dijo la actriz de Mannequin en julio de 2019, cuando rondaba la idea de una reunión del elenco para una tercera entrega cinematográfica de Sex and the City. "Aprendés lecciones de la vida, y mi lección es que tengo que trabajar con buenas personas y tratar de que el trabajo sea divertido", sentenció Cattrall de 64 años. Ahora, fue Parker de 55 años quien intentó explicar la ausencia de Cattrall y manifestó que no tenía "más que amor por la artista y el personaje que encarnó, Samantha Jones. Ella siempre estará con nosotros".

Vuelven Carrie, Charlotte y Miranda, sin Samantha
El elenco original: Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis.

En 2018, Parker había enviado sus condolencias en las redes sociales por la muerte del hermano de Cattrall y obtuvo una dura respuesta de ella. "No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico. Mi mamá me preguntó hoy '¿Cuándo te dejará en paz @sarahjessicaparker, esa hipócrita?' Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo cruel que realmente eras antes y ahora. Tú no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personaje de 'buena chica'", escribió Cattrall en ese entonces.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en