sábado 28 de mayo de 2022
ACTUALIDAD | 22-03-2022 23:01

Moria Casán y Pato Galmarini, la obra Sex los puso mimosos

La diva y el ex Secretario de Deportes de Carlos Menem y suegro de Sergio Massa, fueron a ver el show de José María Muscari. Los dos se mostraron muy enamorados. Antes, anunciaron que están planeando su casamiento en la cancha de Boca.

Moria Casán de 75 años siempre sorprende, pero lo hizo a lo grande a mediados del año pasado cuando salió a la luz su romance con Fernando "Pato" Galmarini de 79 años, una relación a la que pocos apostaban. El ex Secretario de Deportes de Carlos Menem supo cómo llegar al corazón de la diva. Y, en una entrevista que le brindaron juntos a Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, por La Once Diez, confirmaron que no solo están comprometidos sino que ya están planeando su boda.

"Estamos ahí, comprometidos...”, empezó a responder la One. Pero, en ese momento, el político la interrumpió para anunciar: “Nos vamos a casar en la cancha de Boca: me dijo el presidente de Boca que ahí nos tenemos que casar, en la cancha de Boca”.

En ese momento, Moria recordó que ellos ya habían tenido una especie de ceremonia íntima en la que habían bendecido su unión. “Nosotros hicimos un compromiso virtual, un casamiento virtual en la catedral de San Isidro un día que fuimos y estábamos los dos”, contó. Pero Pato dejó en claro que para él “está bueno” hacer una fiesta a todo trapo en la Bombonera.

Galmarini había asegurado que se había “levantado” a la diva hace más de treinta años, cuando había ido como invitado a su ciclo A la cama con Moria. Sin embargo, la diva confesó que ella no se acordaba de aquella visita. Y que, sin embargo, esta vez le había dado vía libre al amor. “Desde el primer momento estuve implicada emocionalmente, porque me parece que me permití dejarme querer. Me di cuenta de que yo sentía cosas por él y después me permití dejarme querer por él”, dijo.

Yo imagino el resto de mi vida junto a Moria”, agregó el político y Moria completó: "Lo más sexy que me puede dar el Pato es su entusiasmo, su luminosidad y su fervor por sus ideas. No es un hombre catastrófico. Transmite ante tanta fragmentación su compromiso con su ideología, con sus ideas, su militancia, siempre muy amiguero... Esas cosas de él me encantan", dijo la diva.

Noches atrás, se los vio muy enamorados viendo la obra Sex.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en