Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 15-09-2021 11:45

Te presentamos la nueva grilla de la tele

El lunes 13 de septiembre la TV de aire cambió de horario sus programas para barajar y dar de nuevo. Radagast estrena ciclo propio en El Trece, Pamela David vuelve a América y Bake Off a Telefe. Así quedarán las grillas.

Con la audiencia cada día más resistente a ver los programas de la pantalla chica, la televisión abierta se renueva con el estreno y regresos de ciclos en tres canales de aire. A partir del lunes 13 de septiembre El Trece, Telefe y América modifican sus grillas.

Las tardes del canal de Grupo Clarín incorporan a Match Game, un nuevo proyecto de juegos que presentará Radagast y que da por terminado El club de las divorciadas, el talk show de Laurita Fernández que nunca terminó de asentarse aunque le fueron cambiando el formato casi a diario e incluso sumando famosos... Estuvo al aire solo tres meses y promedió 4,6 puntos.

Guido Kaczka es el comodín de El Trece
Match Game conducido por Radagast.

El debut del programa del comediante y músico cambiará los horarios de la tarde. La estrategia de la emisora es ponerlo a competir con Cortá por Lozano, el magazine que en agosto bajó su promedio de rating a 7 puntos, y en muchas oportunidades perdió la franja con 100 argentinos dicen, que subió su media a 8,7.

Las buenas cifras que hace el envío conducido por Darío Barassi -este martes tuvo picos por encima de los 10 puntos- llevaron a las autoridades del canal a mudarlo a la segunda tarde para que pueda darle batalla a Pasapalabra, el rendidor programa de trivias que conduce Iván de Pineda y que suele superar los 9 puntos en Telefe.

Guido Kaczka es el comodín de El Trece
La ruleta de tus sueños conducido por Pamela David.

Así queda la programación de El Trece:

14:30 - Match Game. Nuevo programa de concursos, conducido por Radagast y producido por Boxfish.

15:45 - El Gran Premio de la Cocina. Este ciclo de cocina es conducido actualmente por Carina Zampini, y también lo produce Boxfish. Lo iban a terminar pero se decidió seguir una temporada más, y con famosos...

17:00 - Bienvenidos a Bordo. El ciclo de Guido Kaczka que a lo largo del año ha tenido varias emisiones y cambios de horario. Producido por Kuarzo.

18:30 -100 Argentinos Dicen. Uno de los ciclos más vistos del canal, y que antes iba a las 14:30. También es producido por Boxfish.

Guido Kaczka es el comodín de El Trece
Polémica en el bar, con Mariano Lúdica.

Y por Telefe....

En Telefe, luego del final de la exitosa tercera edición de La Voz Argentina, que tuvo como ganador a Francisco Benítez, todos los cañones apuntan a otro reality. Se trata de Bake Off Argentina, el gran pastelero, que estrena su tercera edición el mismo lunes a las 22:30.

A su término, la señal también estrenará Pequeñas Victorias, el spin-off de la tira de 2019. La serie de diez episodios irá en lugar de la turca Icerde, que este viernes tendrá su último capítulo y continuará en Telefe digital. Pequeñas Victorias llega al aire después de debutar en la plataforma Paramount+; y cuenta con la actuación de la mayoría de los protagonistas de la novela original: Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio Peña y Facundo Arana. Así queda, entonces, el prime time de Telefe:

21:30 - Doctor Milagro. La novela turca regresará a su horario original después de cubrir el hueco que dejó La Voz Argentina.

22:30 - Bake Off.

23:50 - Pequeñas victorias.

Guido Kaczka es el comodín de El Trece
El Gran Premio de la Cocina. Este ciclo de cocina es conducido actualmente por Carina Zampini.

Vamos a América...

El canal América TV también trae novedades a partir del próximo lunes Pamela David regresa a la pantalla con un formato alejado al de su magazine vespertino: conducirá La ruleta de tus sueños, un programa de entretenimientos producido por Kuarzo, en el que los participantes podrán ganar plata en efectivo y la posibilidad de llevarse un auto cero kilómetro.

Con el desembarco del nuevo show, que se podrá ver de lunes a viernes de 20 a 21, la programación de la señal cuya programación dirige Liliana Parodi mueve todas sus fichas con el objetivo de levantar los números de audiencia. Y tratar de recuperar el tercer puesto del rating general, que ahora ostenta El Nueve. Los cambios en la grilla comenzarán desde el mediodía.

A las 13 irá Intrusos, con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que arrancará media hora antes y ya no tendrá su versión especial de medianoche.

Guido Kaczka es el comodín de El Trece
Doctor Milagro, la novela turca, regresa a su horario original.

A las 15:30, A la tarde, el magazine de Karina Mazzocco.

A las 17:30, América Noticias ,con Rolando Graña y Soledad Larghi, un horario un tanto particular para un noticiero central.

A las 19 irá Polémica en el bar, que pasará a tener dos ediciones. La primera será media hora más corta.

A las 20 llegará La ruleta de tus sueños.

A las 21, Los Mammones .

A las 22:30, Intratables, Otro ya clásico de América TV, conducido por Alejandro Fantino tras la salida de Fabián Doman.

A las 23:45 cerrará la jornada la segunda emisión de Polémica en el bar, con Mariano Lúdica, que durará solo una hora.

De esta manera, los tres principales canales de aire modifican sus grillas y respectivos horarios para tratar de mantener, y en algunos casos, conseguir mejorar los números en el rating, en un momento en el que el encendido está cada día más difícil. Telefe seguirá apostando a los realities, El Trece, a Radagast y América al nuevo programa de David. Sin días, este es el año de los juegos y el entretenimiento en la tevé. La gente solo quiere divertirse y, si puede, ganar plata..

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en