Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 12-05-2021 10:15

Silvina Escudero: "Estoy sola hace siete meses, pero enamorada de la vida"

La bailarina y panelista del programa Los Mammones quedó envuelta en una ola de rumores y especulaciones sobre un posible romance con el actor Mariano Martínez, algo que los dos se ocuparon de desmentir. ¡Y todo por una foto con un caballo que ambos postearon casi al mismo tiempo!.

En la última semana, tanto Silvina Escudero de 37 años como Mariano Martínez de 42 años realizaron posteos similares que despertaron rumores de relación. Los dos, por ejemplo, publicaron en sus redes distintas fotos en las que están montando un caballo que bien podría tratarse de una coincidencia, pero llamó la atención que lo hicieron el mismo día y a la misma hora...

Otro dato que se suma es que en ambos los dos hacen referencia a la lealtad del caballo. Como si lo hubieran hablado antes de tomar sus respectivos teléfonos y compartir sus reflexiones en sus redes sociales...

Silvina Escudero:
Mariano, experto es postear fotos sexy en las redes.

“Ojalá todos podamos aprender cada día más de los animales. Tan nobles, tan fieles, tan llenos de amor y lealtad. Rezo para que cada día haya más persona animales”, escribió Silvina, hoy panelista en Los Mammones, el ciclo que conduce Jey Mammón por las noches en América. Ciclo en el que antes Mariano estuvo como invitado.

En el posteo del actor, escribió junto a su foto montando un caballo en Los Cascos Polo Club, en la localidad de Open Door, lo siguiente: “La lealtad representada en un alazán noble”. El posteo de Mariano hizo referencia al color del animal con el que posó para la foto que obtuvo más de 12 mil me gusta y cientos de comentarios, entre ellos el de la bailarina, quien apoyó su posteo con los emojis de tres aplausos.

Silvina Escudero:

Por el momento, Silvina fue la única que salió a desmentir un romance. “¡Es todo mentira! Estoy sola desde hace siete meses. Y no es el mismo caballo. Yo había ido a cabalgar a lo de Pablo Granados -con quien grabó un especial-, no fui con Mariano. Nada que ver, yo no estaba con él. Estoy sola y enamorada de la vida...".

Recordemos que ambos están solteros. En octubre 2020, tras cuatro años de pareja, Silvina se separó de Federico, con quien convivía y hasta había hablado públicamente de sus ganas de casarse y tener hijos. Mariano, en tanto, se separó a principios del 2020 de Camila Cavallo, la madre de su tercera hija, Alma. Y es también padre de Olivia y Milo, de su matrimonio anterior.

Silvina Escudero:
Mariano también desmintió el romance: "Es falso lo que se dice. Estoy solo hace más de un año y todo bien, gracias por consultar”, explicó el actor.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en