Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 12-01-2022 10:05

Silvina Escudero: "Me encantaría ser mamá"

La bailarina se sumó al elenco porteño de Sex y tuvo su debut el 6 de enero en el Gorriti Art Center. El cierre de su escuela de danzas durante la cuarentena, la separación y reconciliación con su novio, las ganas de ser madre y la relación a distancia con su hermana y sobrinos, a quienes visitó semanas atrás en Uruguay.

Las cosas comienzan a andar bien para Silvina Escudero de 38 años luego de un 2020 complicado, año en el que tuvo que cerrar su escuela de danzas durante la cuarentena.

"Fue muy duro, no se pudo sostener. Fue difícil tomar la decisión pero no hubo opción. Casi que no fue una decisión sino algo que hubo que hacer", recuerda.

Silvina está en pareja hace casi cinco años. En cuarentena se pelearon y luego se reconciliaron
Silvina debutó en Sex, viví tu experiencia, en el Gorriti Art Center.

Sin embargo, todo comienza a mejorar. Después de su paso por el exitoso ciclo de Jey Mammón, Los Mammones, la actriz y bailarina enfoca su energía en nuevos proyectos y debutó el pasado 6 de enero en Sex, viví tu experiencia, en el Gorriti Art Center. Antes de sumarse a la obra de José María Muscari, decidió ir a verla:

"La fui a ver en octubre y me pareció un flash. Las coreos de Mati Napp y los bailarines son un fuego". Hace aproximadamente un año, Vanina Escudero se fue a vivir a Uruguay con su esposo, Álvaro Navia y sus hijos, Joaquina y Benicio.

Silvina está en pareja hace casi cinco años. En cuarentena se pelearon y luego se reconciliaron
Silvina junto a su sobrina.

Desde el país vecino, donde días atrás Silvina estuvo para ver a Vanina y su familia, la exparticipante del Bailando habló sobre cómo es la relación a distancia con su hermana y sus sobrinos. "Fue el peor golpe. No puedo creer que mi hermana viva en otro país. Todo el año me dijeron que estaba al otro lado del charco pero no pude ir por la pandemia y estuve un año sin verla", revela.

Y confiesa: "No debe haber sido fácil para ella tampoco. Para mí no lo fue y lo peor es que me pierdo el día a día de mis sobrinos, Benicio y Joaquina. En un momento me enojé, fue un proceso de mi duelo".

Silvina está en pareja hace casi cinco años. En cuarentena se pelearon y luego se reconciliaron
"Cuando Vanina se fue a vivir a Uruguay me enojé. Fue un proceso de mi duelo", dice Silvina. Aquí junto a su sobrino.

En cuarentena también se separó de Federico, su pareja, con quien luego se reconcilió. Silvina tiene ganas de ser madre y lo reconoce: "Me encantaría ser mamá pero quizá suceda en dos, tres o cuatro años. Congelé óvulos hace cinco años porque en algún momento me gustaría ser madre".

Enfocada, Escudero se prepara para deslumbrar en este 2022.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en