Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 25-01-2021 08:28

Silvina Escudero separada, otra pareja que la pandemia se llevó...

La bailarina y hoy compañera de Jey Mammón en el ciclo Los Mammones, de America, terminó con su novio, Federico, tras cuatro años juntos. Ya habían atravesado una crisis durante la cuarentena y él ya se fue de la casa.

Otra pareja rota durante la pandemia. Cuando muchos ya todos pensaban que sería la definitiva, la bella Silvina Escudero de 37 años terminó con su novio, Federico, tras una relación de cuatro años.

Aproximadamente a fines de 2017 la noticia de que la bailarina había comenzado una relación fue noticia, pero ella -con ya experiencia de sobra en romances mediáticos, como el que mantuvo con Matías Alé- decidió mantenerlo con el perfil más bajo posible, por lo que casi no hay registros de sus salidas, vacaciones y actividades.

Silvina Escudero separada
Silvina con su ahora exnovio Federico.

A comienzos de septiembre pasado, sin embargo, la hoy compañera de Jey Mammón en Los mammones (América) reveló que estaba en crisis con Federico, de quien nunca reveló su apellido pero sí se sabe que tiene 34 años y es dueño de comercios de indumentaria.

En aquellas declaraciones, Silvina reconoció que estaba viviendo un momento complicado y que la pandemia había ayudado a empeorar la situación, por lo que decidieron dormir en cuartos separados: “Habíamos decidido separarnos pero él vino con una propuesta, me acercó promesas de cambios, hicimos nuevos pactos, y ahora venimos probando a ver cómo funciona y si es lo que queremos. Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente, yendo a un baño distinto, y en la suya".

Además, había explicado que el mayor de los conflictos se daba por el choque de personalidades entre ambos: “Es algo que ya nos pasó en octubre pasado, porque, así como yo soy intensa, él es intenso por un millón. Los dos tenemos personalidades muy fuertes, somos dominantes y queremos imponernos. Así es difícil”.

Silvina Escudero separada

Sin embargo, aunque lo intentaron, en estos días se confirmó la ruptura, en buenos términos, Y que él hace tres semanas que dejó la casa, donde Silvina, además, vive con sus perros.

Recordemos también que no fue un buen año a nivel personal para Silvina ya que su hermana Vanina se fue a vivir a Uruguay con su marido, el humorista Álvaro Navia y sus dos hijos. Y se extrañan, ya que Silvina es muy pegada a su hermana y sus sobrinos.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en