Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 24-11-2021 09:35

Sin etiquetas: La serie con la que Nacho Viale vuelve a insistir con el thriller policial

StoryLab y Flow iniciaron el rodaje de este ficción, cuyo elenco lo integran, entre otros, Eleonora Wexler, Juana Viale, Minerva Casero y los españoles Marc Clotet y Natalia Sánchez, pareja en la vida real y ya instalados en Argentina con sus dos hijos. Se rueda en la ciudad de Buenos Aires y Pinamar y se estrenará en 2022.

Hay una nueva serie en rodaje y los amantes del thriller y los policiales ya deben estar esperando el estreno, planeado para el 2022. Se trata de Sin etiquetas, serie policial centrada en la investigación de un crimen en un pueblo turístico y que protagoniza Eleonora Wexler, inició su rodaje entre la ciudad de Buenos Aires y Pinamar, con miras a su estreno en 2022 en el catálogo de Flow.

La propuesta es una nueva coproducción de la plataforma digital y de StoryLab, la casa productora de Nacho Viale y Diego Palacio, que tenían como más reciente colaboración la malograda Post Mortem, también de corte policial.

Sin etiquetas: La serie con la que Nacho Viale vuelve a insistir con el thriller policial
Todo empieza el primer día lectivo cuando cinco amigos de 18 años, inseparables, deciden hacer una fiesta del “último primer día”.

Trama y elenco:

Con Palacio como director, Sin etiquetas estará compuesta de ocho episodios de 25 minutos y contará, además de Wexler, con la actuación de Juana Viale, Juan Gil Navarro, Minerva Casero y los españoles Marc Clotet y Natalia Sánchez.

También participan figuras como Rafael Spregelburd y Ana Celentano, entre otros. Con ritmo de thriller policial, la trama sigue la investigación de un crimen perpetrado durante la fiesta del último día de clases de un exclusivo colegio de un pueblo turístico argentino.

Sin etiquetas: La serie con la que Nacho Viale vuelve a insistir con el thriller policial

Todo comienza el primer día lectivo cuando cinco amigos inseparables que se conocen desde el preescolar, Dolores (Minerva Casero); Ana (Candela Saitta ), Tomas (Santiago Achaga ), Nahuel (Lautaro Rodríguez) y Agustín (Lion Bagnis), deciden hacer una fiesta del “último primer día”. Una fiesta que es el símbolo de la entrada a la adultez. Pero Agustín desapareció en ese festejo y los sorprende la cantidad de policías que hay cuando llegan al colegio.

El que murió es el profesor de Biología (Marc Clotet) y quien espera a los cuatro amigos es la detective Valeria Duval (Eleonora Wexler). Eleonora es quien debe conducir los interrogatorios con habilidad y detalle, para descubrir qué es lo que ocurrió, mientras los televidentes descubren una verdadera caja de Pandora.

Sin etiquetas: La serie con la que Nacho Viale vuelve a insistir con el thriller policial

Parejita española:

Los artistas españoles de la serie son Marc Clotet de 41 años y Natalia Sánchez de 31 años, quienes son pareja en la vida real y tienen dos hijos. Ambos ya conocidos por los argentinos por las series y películas españolas en las que han intervenido.

Por ejemplo, Marc -quien estuvo casado con Ana de Armas entre 2011 y 2013- se hizo famoso por la serie Física y Química (2009) y el filme La voz dormida (2011), y las últimas series en la que intervino son Madres, amor y vida (2020), Por amar sin ley (2019) y Tiempos de guerra (2017).

Sin etiquetas: La serie con la que Nacho Viale vuelve a insistir con el thriller policial
"Nos mudamos a  Argentina", dijeron los españoles Marc Clotet y Natalia Sánchez, pareja en la vida real.

Natalia Sánchez, en tanto, quien también es cantante, actuó en la serie Acusados (2009), La memoria del agua (2012), Por amar si ley (2019), entre muchas otras ficciones, filmes y obras de teatro. Esta vez, los dos, en pareja desde el 2013 y padres de Lia y Neo, de dos años y un añito respectivamente, compartieron en sus redes la alegría por grabar juntos en la Argentina. "Marc grabará mucho más que yo así que estaré haciendo un intensivo con los peques: se aceptan consejos de todo tipo para distraerlos, en Buenos Aires y Pinamar", escribió la actriz en su Instagram. El rodaje seguirá hasta mediados de diciembre.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en