Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 28-03-2022 07:34

Sofía Reyes: "La familia Montaner es un matriarcado"

La cantante mexicana, que fue novia de Ricky por casi cinco años, habló sobre el rol de Marlene Rodríguez en el clan y recordó como era su vínculo con la mamá del actual marido de Stefi Roitman.

Siempre giraron rumores alrededor de la familia Montaner. Los más frecuentes son los que indican que son un clan o incluso una secta. Sobre eso se encargó de hablar la cantante mexicana Sofía Reyes de 26 años, quien fue novia durante cinco años de Ricky Montaner de 31 años, el actual marido de Stefi Roitman de 27 años. En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece) reveló cómo se maneja la familia de artistas. Todo esto surgió a raíz de las especulaciones sobre el vínculo entre Roitman y Marlene Rodríguez de 57 años, la esposa de Ricardo Montaner de 64 años.

¿Y la familia de Ricky tiene buena onda con vos?”, cuestionó Graciela Alfano, panelista del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Sin dudar, la artista mexicana expresó que se llevan de maravilla. Al ser consultada sobre su exsuegra, Reyes contestó sin pelos en la lengua, luego de sorprenderse porque "todo el mundo le pregunta" por ella: "Siento que, como en mi casa, es un matriarcado. Yo también vengo de una mamá que tiene muchos ‘huevos’, como decimos en México, y yo siento que, en los Montaner, Marlene tiene huevos. Pero bien, es decir que siento que es admirable".

En el programa le plantearon la teoría de que los Montaner son "una secta" y que, cuando alguien entra, no tiene forma de salir. Entre risas, intentaron sacarle algo de información al respecto, pero Sofía les respondió que no era así.

Sobre el matrimonio entre la influencer argentina y el cantante, que ya llevan dos meses de casados, Reyes opinó: "Yo sentí que ellos se iban a casar". Y agregó sobre el tema: "Después de que nosotros cortamos, él (Ricky) salió con más niñas y yo con otros niños, y sentí en el momento que confirmaron que estaban juntos que ellos dos van muy bien".

Sofía Reyes arrasó en Buenos Aires con su single Marte, junto a María Becerra, siendo Nº1 en los charts de Spotify de Argentina y Uruguay. La joven artista hizo un show privado días atrás para presentar su reciente álbum Mal de Amores. Durante el evento, que tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo, la estrella del pop mexicano fue sorprendida por el equipo de Warner Music Argentina con la placa de cuádruple platino de su disco.

Sofía salió al escenario cerca de las 21 del miércoles 16 para cantar hits como RIP, Casualidad, Mal de Amores, el clásico 1,2,3 y su más reciente éxito Nº1, Marte. Luego recorrió el sitio para saludar a los invitados que no dudaron en pedirle fotos y videos que acapararon las redes sociales. Musicalizado por los DJs de Fiesta Bresh, los 150 invitados pudieron disfrutar el evento que contó también con espacios recreativos de TikTok y maquilladoras dispuestas a ponerles glitter a todos.

La visita de Sofía en Argentina contó con gira de medios, una presentación en la Fiesta Bresh, encuentros con fans y un show íntimo para promocionar su reciente trabajo discográfico conformado por 17 canciones. Antes, visitó Chile y ya está en Colombia para luego visitar Estados Unidos.

at Instagram y Cedoc

Galería de imágenes

Comentarios

Más en