Tuesday 16 de April de 2024
ACTUALIDAD | 18-11-2020 08:15

Sofía Vitola: "Miel tiene un papá genial, Mike es un gran padre"

La cantante conocida como Potra, habla de la maternidad junto al actor y disfruta la repercusión del tema Mi delito, en cuyo video participa él, la beba de ambos y Jorge Serrano de Los Decadentes.

La cantante Sofía Vitola creó hace 7 años Potra, su proyecto de canciones y su alter ego musical. En ella, la música es algo familiar. El primero en traer una guitarra fue Gonzalo, el mayor de los Vitola y miembro de La Zimbabwe. Joaquín, su otro hermano, formó Indios.

Miel tiene un papá genial, Mike es un gran padre

Ella, antes de Potra, integró Lavial, un grupo electro-pop de chicas, fue corista de Lucas Martí y del proyecto Varias Artistas. Y hace un mes presentó un nuevo tema, Mi delito, adelanto de su próximo disco, en ritmo de cumbia y en familia.

Sí, porque allí está su pareja, el actor Mike Amigorena, y la hija de ambos, Miel, de 9 meses, Y cuenta con la participación de Jorge Serrano, de Los Auténticos Decadentes. Todo eso, hecho durante la cuarentena...

Miel tiene un papá genial, Mike es un gran padre
Sofía con su hija Miel

Sofía "Potra" Vitola tuvo a su primera hija en febrero de este año, así que comenzó su tiempo de maternidad en pleno aislamiento. Aun así, se hace un espacio "cuando la nena duerme" para trabajar. "Me dicen que cuando se duerme la beba tengo que aprovechar para dormir, pero ni loca, quiero aprovechar para leer, escribir, mirar el celu, hay muchas cosas por hacer", dice Sofía, quien le encontró un lado positivo a la cuarentena:

"Mike y yo estamos mucho con ella, nos podemos ocupar mucho. Para la maternidad tenés que tener tiempo. Para que duerma, enseñarle a dormir, a comer, todo lo que implican los primeros meses. Esto a nosotros también nos sirvió".

Sobre Mike, asegura: "Mike le juega mucho a Miel, es un gran padre. Le gusta hacerle sonidos, y hace que sea una bebé sin miedo porque lo ve a él haciendo locuras y se ríe de todo. A Miel le tocó un hermoso papá. Nosotros pensamos en criarla con rutinas, que aprenda a dormir, a comer, pero lo demás sale naturalmente, es parte de lo que somos", concluye.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en