miércoles 4 de octubre de 2023
ACTUALIDAD | 13-01-2022 09:01

Sol Pérez: "Quiero iglesia, civil y fiesta"

La conductora reveló que tiene ganas de casarse con Guido Mazzoni, quien es su pareja desde hace dos años. Se conocieron en el gimnasio, pero, según cuenta, él le habló varias veces por Instagram antes de conocerla. "Sin propuesta no me caso", dijo la panelista de Nosotros a la Mañana.

Sol Pérez de 28 años vive un intenso romance con Guido Mazzoni de 39 años, su pareja desde hace más de dos años. El amor creció a límites inimaginables, al punto que en los últimos meses tomaron la decisión de mudarse juntos, de apostar por la convivencia, con todo lo que eso conlleva. Con ese paso ya dado, la conductora quiere avanzar en la relación y espera que su novio le proponga casamiento.

"2023 dijo Guido, así que hay que esperar un poquito más. Yo igual sin propuesta no me caso", contó Sol en Nosotros a la mañana (El Trece), donde es panelista, sobre los planes de matrimonio. Mientras todos sus compañeros coincidían en que para el 2023 faltaba mucho tiempo, la exchica del clima advirtió: “Mi suegra el otro día le dice: ‘no, no, 2022' pero el está metido en el 2023. Para mí 2023 está bien porque lo tengo que preparar un año”.

Sol Pérez se recibirá este año de abogada si aprueba las pocas materias que le faltan. Igualmente, ya adelantó que no va a ejercer
¿Se pondrán el anillo?

Respecto a cómo tiene que ser el pedido de mano, la exparticipante de MasterChef Celebrity y futura abogada confesó que no espera nada espectacular. “No me importa cómo pero que me llegue, si no, no puedo empezar. Que sea como quiera, yo me quiero casar, quiero iglesia, civil y fiesta”, señaló muy segura.

En junio de este año, Pérez declaraba: "Tenemos ganas de casarnos, es algo que venimos charlando hace bastante. Tenemos muchos planes a futuro juntos, más allá del casamiento, pero también nos tocaron meses difíciles. Yo hace dos años que estoy con Guido y prácticamente los dos fueron en pandemia. Así que nos gustaría disfrutar de nosotros un poco más, viajar, salir con amigos, que casi no se pudo dar por este tema. Aparte, para hacer un casamiento tenemos que esperar que mejore un poco la situación. No queremos exponer a nadie o que pase nada, por eso no ponemos fecha por ahora".

Sol Pérez se recibirá este año de abogada si aprueba las pocas materias que le faltan. Igualmente, ya adelantó que no va a ejercer

En PH: Podemos Hablar, la rubia había contado cómo empezó su romance con Mazzoni. "Guido es lo más. Nos conocimos en el gimnasio pero el me venía chamuyando hace cuatro años por Instagram. Empezamos a entrenar y me gustó porque era muy divertido, pegamos onda, pero nada".

Todo comenzó muy tranquilo y luego, el dueño de una conocida cadena de gimnasios propuso la primera cita: "Me invitó a cenar pero nada, ni siquiera me daba un beso, así que fuimos muy lento".

Guido Mazzoni es empresario, propietario de Bigg, centros de entrenamiento al que asisten muchos famosos para tonificar sus cuerpos. "Él me empezó a hablar en 2016 y me invitaba a que fuera a entrenar. Yo nunca le contestaba", recordó Sol.

La joven está enfocada en seguir creciendo en los medios de comunicación y, además, terminar la carrera de Abogacía. "Si Dios quiere, me recibo este año. Me falta poquito, ya termino. Aunque no voy a ejercer, no quiero quilombos", confesó. Un 2022 con muchos objetivos.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en