Soledad Aquino de 59 años fue internada a fines de la semana pasada en la clínica Trinidad de Palermo tras sufrir una hemorragia digestiva. La exmujer de Marcelo Tinelli se encuentra en terapia intensiva y sus familiares le enviaron mensajes de ánimo a través de las redes sociales deseándole una pronta recuperación.
A través de una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores, el conductor se refirió a la salud de su primera esposa y madre de Micaela y Candelaria Tinelli. “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, escribió, aunque sin revelar su diagnóstico.
Lelé (Candelaria), que acaba de regresar de Europa de un viaje junto a su novio, Coti Sorokin, compartió la publicación de su papá y en otro posteo de sus historias de Instagram, expresó: “Extraño a mi familia, mucho. Ensamblada, como sea. Eso da igual”, escribió junto a una foto retro donde puede verse a Marcelo y Soledad Aquino junto sus hijas.

En la imagen, la cantante etiquetó a sus padres, a Guillermina Valdés y a todos sus hermanos. Tras su separación del conductor, Soledad Aquino ha mantenido un bajo perfil y sus apariciones mediáticas suelen ser en compañía de sus hijas. A sus 59 años, suele dedicar parte de su tiempo al baile flamenco, al arte (es artista plástica, pinta cuadros que ha llegado a exponer) y a los caballos, afición que comparte con su hija Candelaria.
Otro susto en el 2014:
Recordemos que allá por el 2014, Soledad también tuvo a toda la familia en vilo por su salud. La mamá de Candelaria y Micaela estuvo internada en aquella oportunidad también en La Trinidad, por mas de una semana, debido a una mala praxis de un tratamiento al que se sometió para eliminar la celulitis de sus piernas y cola.
Fuentes cercanas a la familia aseguraron aquella vez que Soledad la estaba pasando muy mal: “Ella llegó con muchos dolores en la cola y en las piernas y un cuadro infeccioso. No hay precisión sobre lo que le inyectaron, lo que se sabe es que le pusieron algo que le causó una infección: Le tuvieron que hacer drenajes y está con antibióticos. Está delicada”, confiaba la fuente allá por agosto de 2014.
Tras la internación sus hijas usaron las redes sociales para darle fuerza a modo de mensaje secreto entre ellas. En esa oportunnidad, casi 7 años atrás, Micaela Tinelli subió al Twitter una foto junto a su mamá y escribió: “¡la mujer más hermosa! Por dentro y por fuera”. Candelaria, por su parte, hizo lo mismo que su hermana. Subió una foto de ella recostada en el pecho de su madre y posteó: “Admirar su fortaleza. Te amo”.
at Redacción Semanario
Comentarios