Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 31-03-2021 09:20

Soledad Aquino, la primera esposa de Tinelli, internada por una hemorragia digestiva

Tras haber estado en terapia intensiva, la mamá de Candelaria y Micaela se recupera lentamente en la clínica Trinidad de Palermo. En 2014, la artista plástica de 59 años también sufrió un duro cuadro de salud, en aquella oportunidad por una mala praxis. La palabra de Marcelo.

Soledad Aquino de 59 años fue internada a fines de la semana pasada en la clínica Trinidad de Palermo tras sufrir una hemorragia digestiva. La exmujer de Marcelo Tinelli se encuentra en terapia intensiva y sus familiares le enviaron mensajes de ánimo a través de las redes sociales deseándole una pronta recuperación.

A través de una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores, el conductor se refirió a la salud de su primera esposa y madre de Micaela y Candelaria Tinelli. “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, escribió, aunque sin revelar su diagnóstico.

Lelé (Candelaria), que acaba de regresar de Europa de un viaje junto a su novio, Coti Sorokin, compartió la publicación de su papá y en otro posteo de sus historias de Instagram, expresó: “Extraño a mi familia, mucho. Ensamblada, como sea. Eso da igual”, escribió junto a una foto retro donde puede verse a Marcelo y Soledad Aquino junto sus hijas.

Soledad Aquino, la primera esposa de Tinelli, internada por una hemorragia digestiva
Una foto retro de Marcelo y Soledad con sus hijitas Candelaria y Micaela fue la elegida por Cande para postear en sus redes sociales.

En la imagen, la cantante etiquetó a sus padres, a Guillermina Valdés y a todos sus hermanos. Tras su separación del conductor, Soledad Aquino ha mantenido un bajo perfil y sus apariciones mediáticas suelen ser en compañía de sus hijas. A sus 59 años, suele dedicar parte de su tiempo al baile flamenco, al arte (es artista plástica, pinta cuadros que ha llegado a exponer) y a los caballos, afición que comparte con su hija Candelaria.

Otro susto en el 2014:

Recordemos que allá por el 2014, Soledad también tuvo a toda la familia en vilo por su salud. La mamá de Candelaria y Micaela estuvo internada en aquella oportunidad también en La Trinidad, por mas de una semana, debido a una mala praxis de un tratamiento al que se sometió para eliminar la celulitis de sus piernas y cola.

Fuentes cercanas a la familia aseguraron aquella vez que Soledad la estaba pasando muy mal: “Ella llegó con muchos dolores en la cola y en las piernas y un cuadro infeccioso. No hay precisión sobre lo que le inyectaron, lo que se sabe es que le pusieron algo que le causó una infección: Le tuvieron que hacer drenajes y está con antibióticos. Está delicada”, confiaba la fuente allá por agosto de 2014.

Tras la internación sus hijas usaron las redes sociales para darle fuerza a modo de mensaje secreto entre ellas. En esa oportunnidad, casi 7 años atrás, Micaela Tinelli subió al Twitter una foto junto a su mamá y escribió: “¡la mujer más hermosa! Por dentro y por fuera”. Candelaria, por su parte, hizo lo mismo que su hermana. Subió una foto de ella recostada en el pecho de su madre y posteó: “Admirar su fortaleza. Te amo”.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en