viernes 26 de noviembre de 2021
ACTUALIDAD | 27-10-2021 12:44

Roger Waters se casó con quien fue su chofer, Kamilah Chavis

Después de cinco años juntos, el músico Roger Waters, de 78 años, se casó con quien fue su chofer, Kamilah Chavis, de 43. Es el quinto matrimonio del cofundador de la banda Pink Floyd quien, enamoradísimo, subió las fotos de la boda a sus redes sociales al grito de “Hombre feliz”.

Hoy todo es felicidad en la vida de Roger Waters. El músico de 78 años pasó por quinta vez por el altar y se casó el pasado jueves con su novia, Kamilah Chavis de 43 años, la chica que era su chofer.

El amor golpeó la puerta cuando la mujer y el cantante se conocieron en el auto en el que ella tenía que llevarlo hasta un concierto. Fueron dos semanas seguidas de recitales en el mismo lugar, y según contó él en alguna oportunidad, fue en ese período en el que se enamoró de quien es hoy su esposa.

“Estoy muy feliz. Finalmente alguien para que se quede”, escribió en su cuenta de Instagram, en donde publicó algunas fotos de la feliz pareja celebrando el gran día. En las fotografías se los puede ver sonriendo, besándose y disfrutando de la boda. Él llevaba puesto un traje negro con camisa blanca, sin corbata, y ella un vestido de encaje con collares dorados.

Roger Waters conoció a Chavis, su flamante esposa, cuando a ella le tocó trasladarlo en su auto a un concierto

En las postales también aparece el perro de ambos, Sweet Georgia Brown, quien posó junto a los novios. Completamente enamorado, el cofundador de Pink Floyd realizó más posteos expresando todo su cariño por Kamilah. “Un hombre feliz”, escribió como epígrafe de una foto en donde aparece él solo. “Una novia hermosa”, agregó en otra en donde aparece ella.

En pocos minutos, las publicaciones explotaron en miles de likes y comentarios de felicitaciones para la feliz pareja, que comenzó su nueva etapa cargada de emoción y con ganas de pasar muchísimos años más juntos.

Feliz y enamorado:

“I’m so happy, finally a keeper” fue la frase en inglés que el artista publicó en sus redes. La frase del bajista se traduciría a español como: “Estoy muy feliz, finalmente un guardián”. En las imágenes se muestran momentos de la íntima unión, la cual, por lo que puede verse fue celebrada entre amigos cercanos y familiares.

Y es que desde septiembre se había rumorado que Roger Waters estaba comprometido al ser visto con la joven en un restaurante de los Hamptons, donde supuestamente la habría presentado a sus amigos como su prometida.

Según el sitio de chismes, Page Six, el famoso bajista y la joven, de la cual no se sabe mucho, habían sido captados en 2019 durante la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia por su película Us + Them, un documental de una gira de conciertos en Ámsterdam. Y efectivamente, están las fotos juntos en esa edición del festival.

Este es el quinto matrimonio para Waters. En 1968 se casó con Judith Trim, de quien se divorció en 1975. En 1976 volvió a pasar por el altar, esta vez con Carolyne Christie, con quien estuvo en pareja hasta 1992. De 1993 a 2001 estuvo casado con Priscilla Phillips y en 2012 le dijo “sí, quiero” a la actriz y directora Laurie Durning, de quien se separó en 2015.

Roger fue padre de Harry e India, fruto de su relación con Christie, mientras que con Phillips tuvieron a Jack antes del divorcio. Ahora llegó el turno de Chavis, con quien sale hace cinco años.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en