Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 15-07-2021 10:34

Susana Giménez recuperada del coronaviris: Perros, compu y bordado son algunos de sus pasatiempos.

Son los pilares de la recuperación de Susana postcovid, obviamente con la fisioterapia a la cabeza, que realiza a rajatabla y que está funcionando muy bien. Pero los cachorros de Rita, la computadora, los libros y bordar en hilo la mantienen relajada y de buen ánimo.

Susana Giménez de 77 años está recuperándose del covid -estuvo 15 días internada- en la paz de su chacra La Mary de Punta del Este, y las buenas noticias son que todo marcha perfecto. Los ejercicios de respiración que la diva hace a rajatabla, siempre con la orientación de un expertos, sumados a las caminatas están dando sus frutos y se siente cada vez mejor.

Además, el efecto anímico que significó que su adorada perra Rita tuviera cría fue muy oportuno. La diva está como loca con los cachorritos y también muy mimosa con el padre de las criaturas, el novio (o esposo, como ella lo llama) de Rita, el perro Beto.

Susana Giménez recuperada del coronaviris: Perros, compu y bordado son algunos de sus pasatiempos.
Susana con Beto, el novio de su perra Rita.

Días atrás, por ejemplo, posteó una foto dándole un beso y al lado de la imagen, escribió: "Con Beto a los besos. Lo estoy felicitando porque es padre y buen marido".

La diva, además, lectora empedernida como es, está leyendo mucho más que antes dado que, claro, el hecho de tener que descansar le deja más tiempo libre.

Otro de los pilares de su terapia es el bordado en hilo, un hobby que Susana tiene desde muy joven. Es muy buena en esta técnica y tanto en su casa de Buenos Aires como en Punta tiene varias creaciones hechas con sus propias manos. Para ella, es una actividad absolutamente antiestrés. 

Susana Giménez recuperada del coronaviris: Perros, compu y bordado son algunos de sus pasatiempos.

Por último, la computadora es su aliada, ya sea para seguir los temas que le interesan -moda sobre todo- como para jugar, charlar con amigas cuando el teléfono no basta y supervisar sus negocios e intereses. Así, con la fisioterapia, la lectura, las caminatas, sus mascotas y el bordado en hilo, Susana se va preparando para, en breve, volver a la Argentina, donde la espera Paramoint+ para, finalmente, ver si se puede comenzar a grabar el ciclo Susana, invitada de honor, donde la diva entrevistará a los famosos, muy famosos, en sus mansiones, empezando por los que viven en Miami. 

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en