Thursday 10 de July de 2025
ACTUALIDAD | 09-06-2021 12:37

Susana Giménez: "¡Rita va a ser mamá!"

Susana grabó un video que subió a sus redes donde hizo un desopilante relato sobre cómo la menor de sus mascotas quedó embarazada. "Yo vi todo", dijo divertida, y dio detalles.

Se acuerdan que un día les conté que había traído a Rita, que tenía un novio que se llama Beto y que se iban a casar? Bueno, ¡se casaron! ¡y ella está embarazada!”, anunció Susana Giménez en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene dos millones y medio de seguidores.

Allí, Susana compartió un video que grabó desde el living de su casa La Mary, en Punta del Este, Uruguay, junto a su perra, a quien veía menudita y por eso le hizo una ecografía. “Tiene cuatro cachorritos”, aseguró. Luego la llamó para que mostrara “su embarazo” a cámara y aclaró que la única forma de que fuera hasta ella era dándole una galletita: “Está famélica. Come todo el día”.

Susana intentó que Rita subiera al sillón y se quedara sentada con ella, pero no lo logró: “Te quiero, vas a tener cuatro cachorritos”, le dijo a su mascota mientras la abrazaba. Luego, le habló a su público, el que la sigue a través de las redes sociales y que vive preguntándole cuándo vuelve a la televisión argentina.

Susana Giménez:

Les quería contar esto porque estoy contenta y porque ustedes habían visto el noviazgo. No el casamiento –advirtió–; eso es otra cosa que les tengo que contar”, agregó, y entre risas relató el momento en que su perra quedó preñada.

Activos Semanario
Leé también
La Hora de los Seniors

Estaban... justo así, pegados”, comenzó Susana sobre el episodio que ella misma vio desde su casa. Y siguió: “Se cayeron desde el primer piso hasta abajo, abotonados. La perra gritaba”. La conductora estaba leyendo un libro cuando escuchó el golpe y la reacción de Rita. “Voy al pie de la escalera, estaban pegados y ella gritaba. Le habrá dolido, pobrecita”.

Según la diva, aquella fue “la única vez” que sus perros tuvieron relaciones. “Yo dije ‘no quedó'. Y quedó”, concluyó su relato Susana Giménez, quien de esta forma, en breve recibirá a cuatro cachorritos más que se suman a la familia canina que tiene en su chacra de Punta del Este.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en