Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 09-06-2021 12:37

Susana Giménez: "¡Rita va a ser mamá!"

Susana grabó un video que subió a sus redes donde hizo un desopilante relato sobre cómo la menor de sus mascotas quedó embarazada. "Yo vi todo", dijo divertida, y dio detalles.

Se acuerdan que un día les conté que había traído a Rita, que tenía un novio que se llama Beto y que se iban a casar? Bueno, ¡se casaron! ¡y ella está embarazada!”, anunció Susana Giménez en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene dos millones y medio de seguidores.

Allí, Susana compartió un video que grabó desde el living de su casa La Mary, en Punta del Este, Uruguay, junto a su perra, a quien veía menudita y por eso le hizo una ecografía. “Tiene cuatro cachorritos”, aseguró. Luego la llamó para que mostrara “su embarazo” a cámara y aclaró que la única forma de que fuera hasta ella era dándole una galletita: “Está famélica. Come todo el día”.

Susana intentó que Rita subiera al sillón y se quedara sentada con ella, pero no lo logró: “Te quiero, vas a tener cuatro cachorritos”, le dijo a su mascota mientras la abrazaba. Luego, le habló a su público, el que la sigue a través de las redes sociales y que vive preguntándole cuándo vuelve a la televisión argentina.

Susana Giménez:

Les quería contar esto porque estoy contenta y porque ustedes habían visto el noviazgo. No el casamiento –advirtió–; eso es otra cosa que les tengo que contar”, agregó, y entre risas relató el momento en que su perra quedó preñada.

Estaban... justo así, pegados”, comenzó Susana sobre el episodio que ella misma vio desde su casa. Y siguió: “Se cayeron desde el primer piso hasta abajo, abotonados. La perra gritaba”. La conductora estaba leyendo un libro cuando escuchó el golpe y la reacción de Rita. “Voy al pie de la escalera, estaban pegados y ella gritaba. Le habrá dolido, pobrecita”.

Según la diva, aquella fue “la única vez” que sus perros tuvieron relaciones. “Yo dije ‘no quedó'. Y quedó”, concluyó su relato Susana Giménez, quien de esta forma, en breve recibirá a cuatro cachorritos más que se suman a la familia canina que tiene en su chacra de Punta del Este.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en