Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 22-12-2021 08:53

Thalía despide a Carmen Salinas: "Fuiste una maestra"

La cantante y actriz escribió un emocionante texto en sus redes para despedir a la icónica actriz mexicana, quien fuera su compañera en varias tiras e inolvidable por su papel de Agripina en María, la del Barrio.

La gran actriz mexicana Carmen Salinas falleció el pasado 9 de diciembre tras permanecer casi un mes internada en coma a causa de una hemorragia cerebral provocada por hipertensión. La noticia fue confirmada por sus familiares, quienes emitieron un comunicado a través de la cuenta oficial de Instagram de la actriz de 82 años.

Salinas era un ícono dentro de la cultura mexicana. Protagonizó una decena de historias, produjo grandes obras y hasta formó parte del gobierno de su país durante una breve etapa. Su trabajo fue tan amplio que sus telenovelas llegaron a transmitirse en diversos países de Latinoamérica, convirtiéndola en un personaje muy querido. Su muerte fue una noticia devastadora para todos aquellos que tuvieron el honor de conocerla y para, por supuesto, los televidentes que la disfrutaron en tantas ficciones.

Thalía despide a Carmen Salinas:
Carmen Salinas y  Thalía en María, la del Barrio.

A modo de despedida, Thalía le dedicó un emotivo texto. Ambas estrellas compartieron muchas horas de trabajo, de diversión y de fiestas. Fueron compañeras en una larga lista de novelas (Carmen fue la inolvidable Agripina Pérez, por ejemplo, en María, la del Barrio) y, a lo largo de los años, construyeron una relación especial. Así lo demostró la protagonista de Marimar, quien publicó en su cuenta de Instagram tiernos recuerdos de sus días juntas.

En el carrusel publicado en su perfil pueden apreciarse fotos de ambas metidas en personaje, posando muy sonrientes, bailando en medio de una pista y hasta brindando en medio de una reunión. Junto a esos momentos inolvidables, la artista escribió:

Celebro tu hermosa vida Carmelita. Lo hiciste todo y a tu manera. Fuiste una gran maestra, compañera, amiga y persona conmigo. Siempre que nos juntábamos después de esas largas horas de grabación, la pasábamos ‘Bomba’ como tú decías, siempre bailando, riendo y compartiendo historias. Y hablando de historias, nada supera nuestros inevitables ataques de risa cuando grabamos María la del barrio, incontrolables junto con René Muñoz, desquiciábamos a Beatriz Sheridan nuestra querida directora. Gracias por tanto y por tu sinceridad y amor a tu carrera que nos dio tanto. ¡Te queremos Carmelita! Mucha luz y amor a tu familia”, manifestó, despidiéndose de Salinas.

El posteo de Thalía superó los 50 mil likes y la sección de comentarios se inundó de fanáticos de la icónica actriz mexicana.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en