Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 16-07-2021 12:30

Tom Cruise: ¿Quién es su novia que lo acompaña a todos lados?

Tom Cruise estuvo el mismo día viendo la final de Wimbledon y la de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia. Y siempre con su flamante conquista, la actriz Hayley Atwell, con quien filmó Misión Imposible 7.

El actor Tom Cruise tuvo un fin de semana a todo deporte presenciando las finales de Wimbledon y la Eurocopa 2020, todo en el mismo día. El actor asistió a la clásica competencia de tenis acompañado por Hayley Atwell, su compañera en Misión Imposible 7 y con quien lo vinculan sentimentalmente desde diciembre pasado. Su llegada juntos al court central del Club Tennis and Croquet de Londres puede ser la confirmación oficial de la relación.

La pareja fue a ver perder a Inglaterra en el fútbol con Italia.
La pareja en el palco real viendo ganar a Novak Djokovic.

Distintas fuentes de la producción de MI7 confirmaron la sospecha: "Congeniaron desde el primer momento. El confinamiento y sus dificultades los acercaron aún más y se han vuelto inseparables. Se reúnen después de hora y ella va a su casa en Londres. Se llevan muy bien y están felices", revelaron. Definitivamente, Cruise y Atwell estarían viviendo una historia de amor.

La actriz ganó mucha popularidad con su interpretación de Peggy Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje es el interés romántico del Capitán América y también una de las fundadoras de la Agencia SHIELD.

La pareja fue a ver perder a Inglaterra en el fútbol con Italia.
Tom y Hayley, en la filmación de Misión Imposible 7.

Esta sería la primera relación sentimental oficial de Tom Cruise luego de su divorcio de Katie Holmes en 2012. La mediática separación llevó al intérprete a mudarse de Los Angeles a Londres. La flamante pareja se lleva 20 años de diferencia. Cruise tiene 59 años y Atwell 39. La actriz es muy popular en redes sociales, donde tiene más de un millón y medio de seguidores.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en