martes 21 de septiembre de 2021
ACTUALIDAD | 23-02-2021 11:50

Ulises Bueno: "¡Les presento a mi novia!"

El cordobés sale con la actriz y bailarina Rocío Pardo, a quien vio por primera vez en 2017, en ShowMatch. "Me hace muy bien, y quiere lo mejor para mí", dijo el cantante de cuarteto.

El cantante Ulises Bueno de 35 años está feliz... Tanto que ya no oculta su noviazgo y publicó la primera foto en sus redes con su novia, la bailarina y actriz Rocío Pardo, a la vez que lo confirmó también en diálogo con Radio Mitre.

“Estamos saliendo, no se puso título pero me enamoró todo. Primero lo físico, después la persona, y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí. Estoy muy bien con mi salud y feliz, porque la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien, realmente eso me motiva muchísimo para seguir adelante”, expresó el hermano del fallecido cantante Rodrigo Bueno, "el Potro".

Ulises presenta a su novia
Rocío es actriz y bailarina. Participó en Mahatma.

Si bien en ese momento no quiso revelar quién era la afortunada, ya que quería preservar su intimidad, con la foto se supo que era Rocío Pardo, bailarina y actriz, quien en 2017 lo acompañó cuando cantó para la apertura de ShowMatch el tema Mi dulce niña. Hoy ella integra la obra Madame, con Diego Reinhold y Facu Mazzei, en Carlos Paz.

Días atrás, Ulises publicó una foto en la que se lo ve junto a ella y amigos. “¡Disfrutando de Rosario después del show!”, escribió.

Cabe destacar que el compositor se encuentra realizando varias presentaciones por diferentes puntos del país luego de sus shows en el Teatro Gran Rex.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en