Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 25-06-2021 17:05

Christophe Krywonis: ¿Un chef arrepentido?

Aseguran que el chef lamenta cada día un poco más haber rechazado estar en MasterChef Celebrity 2. Sus excompañeros arrasan en el rating mientras Lo de Mariana tiene un futuro incierto...

Según trascendidos y rumores que corren en los pasillos de El Trece, el cocinero francés Christophe Krywonis parece no estar muy contento con su presente laboral. Es que después de haber vivido una supuesta tensión en el programa de Mariana Fabbiani por el monto de su sueldo, ahora estaría más que arrepentido por no haber aceptado ser parte de Masterchef Celebrity 2, el éxito de Telefe.

Según la sección La Pavada de Diario Crónica, Christophe no está muy contento con el rendimiento del programa de Fabbiani -Lo de Mariana- como no lo están las autoridades del canal, ya que no repunta y pierde por goleada contra el de Flor Peña en Telefe, todo, mientras sus excompañeros y colegas chefs arrasan en el rating.

Previo a este "malestar" del chef, había trascendido otra interna: Krywonis tiene el sueldo más caro de la televisión pero no le dan el tiempo que necesita para que pueda lucirse en el ciclo.

Aseguran que Christophe Krywonis lamenta cada día un poco más haber rechazado estar en MasterChef Celebrity 2

En Intrusos (América TV), Rodrigo Lussich reveló que para Mandarina, la productora detrás del programa de Mariana Fabbiani, la participación del chef implica un problema de presupuesto: "Es uno de los sueldos más caros de la televisión, y no hay relación entre lo que cobra y los minutos que sale al aire. Cocina un huevo poché con suerte porque no hay tiempo, y eso pone en evidencia una interna”.

Cada vez son menos los minutos que Christophe sale al aire, sobre todo desde que el programa viró hacia la actualidad y dejaron de poner la mesa para comer por el enfrentamiento con la familia Legrand-Tinayre por "la copia". "El sueldo de Christophe son, como mínimo, diez panelistas", dijo Lussich aquella vez.

¿Por qué Krywonis no está en Masterchef? Esto escribía el chef en sus redes en su momento: “Se viene un gran programa de #masterchefargentina con jurado, conductor y participantes de lujo. Por el cariño mútuo, le deseo a @ telefe todo el éxito que merece tener. Mientras tanto yo sigo creciendo feliz por otros caminos”. Luego, en una entrevista, explicó por qué se bajó del proyecto: “Lo que pasó, para despejar dudas, es que no llegamos acuerdo. Y no hablo de la cuestión económica. Para nada. En eso había acuerdo. Pero hubo otras cosas que trabaron todo. Así fue. Y no es la muerte de nadie”, explicó n CNN Radio, Y agregó:

Tengo muchas cosas para hacer. Trabajo, por suerte, me sobra. Yo tengo mi pasión que es la cocina y voy a abrir una cadena de rotiserías en varios barrios y necesito dedicarle mucho tiempo. También estoy muy apasionado con mi línea de productos para el cuidado masculino, que también estoy por sacar en breve. Es decir, no es que estoy inactivo o sin hacer nada. Al contrario, tengo un montón de cosas para hacer, incluso, nuevos proyectos con el canal”, decía antes de llegar a Lo de Mariana, hoy con futuro incierto

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en