Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 23-09-2021 12:52

Una a favor de Vicky Xipolitakis, la justicia la escuchó y su ex irá a juicio oral

Un fallo de la Cámara de Apelación de la Ciudad de Buenos Aires dictaminó que Javier Naselli irá a esta instancia judicial, con la posibilidad de recibir una condena de 5 años de prisión, luego de que la mediática, con quien tiene un hijo, Salvador Uriel, apelara el fallo que lo había eximido en abril de este año. El desalojo.

Mientras el 30 de septiembre vence el contrato del piso en el que Vicky Xipolitakis de 35 años vive con su hijo Salvador Uriel -el dueño demandó a su ex, Javier Naselli por una deuda de 600 mil pesos, aunque la que no cumple con su parte es Victoria, por lo que se habla de desalojo- por otro carril, la Justicia la escuchó y su ex irá a juicio oral.

Tras la escandalosa separación, con denuncias de violencia de género de ella hacia él que generaron un tire y afloje judicial, se supo que Naselli irá a juicio oral, con la posibilidad de recibir una condena de 5 años de prisión, luego de que Xipolitakis apelara el fallo que lo había eximido en abril pasado con una probation.

Una a favor de Vicky Xipolitakis, la justicia la escuchó y su ex irá a juicio oral
En diciembre de 2018 nació el único hijo de la pareja, Salvador Uriel Naselli. Luego vendría la separación.

Pero, ¿quién es el enigmático millonario? Naselli estuvo implicado en una investigación por una supuesta maniobra ilícita con bonos en el 2013, que habría sido encabezada por el exministro de economía del kirchnerismo y actual gobernador bonaerense, Axel Kicilloff.

Para los argentinos, Naselli es un desconocido. Su cara salió a la luz cuando saludó a su flamante novia en el programa de Susana Giménez con un frío beso en la mejilla. Pero este especialista de las finanzas es muy conocido en el ambiente bancario, ya que es ejecutivo del UBS Investment Bank y es uno de los principales operadores de esa firma en el país. Desde esa posición, Naselli, no solo se habría ganado la relación con importantes personalidades, como el exministro de Economía, Axel Kicillof, sino que también pudo realizar grandes negocios, algunos de ellos, denunciados ante la Justicia, aunque luego esta los desestimó.

Una a favor de Vicky Xipolitakis, la justicia la escuchó y su ex irá a juicio oral
Se casaron en febrero 2018 en Nueva York.

Una anécdota que Vicky se encarga de contar ingenuamente es que cuando eran pareja, Naselli le recomendó que, en público, si le preguntaran por él, solo dijera que es “un hombre de finanzas”. “Pero como yo no puedo seguir libretos ni decir frases hechas, la primera que me mandé fue decir ‘Javier es muy tranquilo como buen hombre de fianzas que es’”, se rió la Griega por su blooper.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en