Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 23-04-2021 09:20

Una diva vacunada

Moria Casán recibió la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra el covid, pero lo mejor fue su definición de los "efectos adversos". "Estoy como si me hubiera tragado un chino con una planta de cannabis".

Moria Casán de 74 años siempre te da un título, y su último paso por la tevé no fe la excepción. La diva participó del programa de Mariana Fabianni que se emite por El Trece y aprovechó para opinar sobre el coronavirus, pero entre reflexiones serias, hizo una divertida declaración que no pasó inadvertida.

“Nunca tuve miedo a la pandemia. Le agarró a Boris Johnson, a su mujer, a Donald Trump, le agarró a todo el mundo. Estamos todos a prueba y error, me siento una rata, divina, de laboratorio, me encantan las ratas”, bromeó Moria a lo que Mariana agregó “hay que tenerle respeto a esto”.

Luego la One se puso seria y aprovechó además para aclarar el asunto de vacunación VIP en la que supuestamente estuvo implicada. “Me preguntaron si yo estaba dispuesta a vacunarme pero nunca me ofrecieron participar de una campaña”, afirmó, y agregó que su hija Sofía le rogó que no se vacunara ya que “estaban diciendo cualquier cosa”.

A su vez, bromeó que se sintió “como un conejillo de Indias” cuando la llamaron para ser una de las primeras en vacunarse y que por eso se negó. “Al final no me di la vacuna hasta que me anotó mi asistente. Me puse la primera dosis de la Sinopharm el domingo 11, por Pilar”, aclaró.

Y lo mejor vino cuando la conductora le preguntó si había tenido alguna reacción adversa: "Nada de nada... Es como si me hubiera tragado un chino con una planta de cannabis. Los primeros días me tuve que tomar un Rivo (por Rivotril, un clonazepam). Soy muy energética, estoy en una quinta dimensión, relajada y feliz. La china por ahora me dio un chino con cannabis”.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en