Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 23-07-2021 08:21

Soledad Faldiño confirmó noviazgo

La conductora está en pareja con Lucas Langelotti, un empresario del mundo de las joyas y muy conocido entre los famosos. "Nunca nos ocultamos, solo no subimos fotos a las redes sociales".

Días atrás, Soledad Fandiño de 39 años fue fotografiada con su nuevo novio, Lucas Langelotti, a la salida de un restó de Chacarita después de compartir una cena con una pareja amiga. Pese a que están saliendo desde principios de año mantuvieron la relación en muy bajo perfil hasta que se vieron sorprendidos por las cámaras y debieron oficializar el romance.

Lucas es mi novio”, aseguró la conductora de Es por ahí (América, con Guillermo Andino) disipando cualquier tipo de rumor en torno al vínculo con el empresario. Ella sostiene que no mantuvo su noviazgo en secreto: “Hay una cosa ahora de que si no lo subís a tus redes sociales lo estás ocultando. Salieron ahora estas fotos, pero hay una foto nuestra de hace meses del microteatro con 20 fotógrafos adelante...".

Soledad confirmó que está en pareja con Lucas Langelotti, un empresario del mundo de las joyas

Lucas es un empresario del mundo de las joyas y ha participado en varios premios Martín Fierro ya que prestó accesorios confeccionados por él a algunas de las invitadas. También tiene emprendimientos inmobiliarios. En su cuenta de Instagram cosecha más de 35 mil seguidores entre los que además de su novia, se incluyen los nombres de Eugenia “La China” Suárez y Luciana Salazar, quienes son sus clientas. Vive en Recoleta y también tiene tiempo para abocarse al conocimiento académico: estudia Historia.

Langelotti es conocido en el ambiente de la farándula por ser uno de los joyeros más prestigiosos de Argentina, por lo que trabajar con celebrities locales es algo frecuente en su vida.

El pasado fin de semana fue la modelo quien lució las joyas de su novio en el programa de Juana Viale. Soledad participó de La Noche de Mirtha Legrand con un look total red con un vestido rojo de manga larga y con cuello tipo camisa. En cuanto a los accesorios, llevó aros colgantes finitos en plateado, a tono con un anillo formado por pequeñas piedritas en una mano, y otro con una incrustación de piedra roja.

“Hacía mucho que no me ponía algo así, por eso lo di todo. En el programa estoy más con suéter, más relajada”, dijo Sole -mamá de Milo, hijo de Residente (René, ex Calle 13)-, quien aprovechó para deslumbrar con prendas diferentes a las que usa día a día para el envío que conduce en América.

La serie de fotos que compartió la influencer superaron los 30.000 Me Gusta y se llenaron de comentarios de sus seguidores, que elogiaron el look y sobre todo su elección de joyería. Orgullosa de su pareja, Sole etiquetó al emprendimiento de Langelotti, como corresponde.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en