sábado 28 de mayo de 2022
ACTUALIDAD | 27-10-2021 10:35

Cristina Pérez oficializó su relación con Luis Petri

La conductora y periodista de Telefe y de radio Mitre, compartió su primera foto oficial como pareja del abogado y legislador de Juntos por el Cambio. Fueron al Teatro Colón.

La periodista Cristina Pérez de 48 años compartió su primera salida oficial como pareja de Luis Petri de 44 años. La conductora subió a sus redes imágenes del plan que hizo con su novio, el legislador de Juntos por el Cambio; “Fue una noche muy linda, muy emocionante”, contó la conductora de Telefe Noticias.

Cristina y Luis Petri y se mostraron juntos y muy enamorados en su primera salida pública oficial. La pareja salió el último sábado por la noche a disfrutar del concierto de la soprano mendocina Verónica Cangemi en el Teatro Colón, salida que la periodista de radio Mitre y Telefe mostró en sus redes.

Cristina Pérez oficializó su relación con Luis Petri

La periodista y el legislador están atravesando una relación en la que se los puede ver “enamorados y muy felices”, tal como confesó la conductora en una entrevista que se les hizo en la vía pública cuando habían salido a pasear y hacer unas compras juntos por las calles porteñas de San Telmo, la semana pasada.

Se los veía tranquilos caminando de la mano, a los besos, confirmando su relación. “Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”, dijo entonces la periodista de Telefe.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en