Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 20-07-2020 12:32

Valeria Lynch: "Con Mariano estamos muy bien"

La cantante charló con Semanario sobre el show vía streaming del 1 de agosto Te espero en casa, pero también del líder de Attaque 77, el hombre que es mucho más que su artista invitado: es su pareja y por fin lo dice con todas las letras.

Marcela Tarrio
Marcela Tarrio

Editora Jefa. Miembro de APTRA.

Valeria Lynch debe ser una de las pocas mujeres argentinas que adelgazó en cuarentena. Sí, ¡7 kilos! Está espléndida pero, claro, en esa imagen que le devuelve el espejo, mucho debe tener que ver el amor... Así que empecemos por ahí...

Valeria de 68 años, habla de su relación con Mariano Martínez de 49 años, líder de la banda de rock Attaque 77, cuya relación comenzó el año pasado pero ninguno de los dos, en realidad, la oficializó... Ni falta que hizo porque era un secreto a voces. "Si resistimos esto, es una prueba de fuego para consolidar la pareja”, dice Valeria en charla con Semanario, refiriéndose a cómo atraviesan la cuarentena.

La cantante se separó en 2019 de Cau Bornes (63) tras 13 años de matrimonio (dicho sea de paso, en diciembre de ese mismo año, él ya se había casado con otra...). Y hoy, enamorada de Mariano, dice que el aislamiento “es bravo, pero por suerte la música, como siempre, te salva”. Y agrega, corto pero contundente: "La verdad es que estamos muy bien”.

Ya más generosa, agrega: “Él viene de otro palo. Mariano es muy perfil bajo y a mí me encanta que sea así. Es una nueva etapa de mi vida, es todo muy, muy diferente. Nunca pensé que a esta altura de mi vida iba a vivir lo que estoy viviendo, y estoy muy bien, pero muy bien”.

Además, Valeria explica que “la música nos potencia”. Obviamente, habla del papel que juega Martínez en su regreso al rock: “Él es un tipo supertalentoso y siempre me dice que prefiere no llamar rock a lo que hizo con mi música sino más bien aggiornar el estilo, darle un toque más personal", agrega Valeria.

Ya más cómoda en la charla, sigue halagando al hombre que hoy ocupa su escenario y su corazón, el guitarrista y productor que le devolvió la sonrisa: "Su marca, su impronta, su talento están puestos en cada canción, en cada arreglo que hizo. Y como es tan talentoso, yo abrí la cabeza y me dejé llevar. Musicalmente nos potenciamos mucho y cuando subimos a un escenario se nota ese power”, dice la cantante.

Y vaya si se nota: La primera vez que subieron juntos al del Gran Rex para presentar La extraña dama del rock, en 2019 (haciendo ese disco juntos comenzó la relación), la química quedó a la vista de todos. En enero de este año, si bien nunca blanquearon, Valeria subió a sus redes fotos y videos de ambos viajando a Córdoba, donde él participaría de Cosquín Rock, y lo hizo con hashtags como #felices y #juntos.

La cita es en casa

Bueno, vayamos al trabajo, que para eso era esta nota. Es que Valeria Lynch, la mayor artista popular argentina presenta Te Espero en Casa, su primer show en vivo por streaming, el sábado 1 de agosto a las 21, donde interpretará sus grandes éxitos durante dos horas de música ininterrumpida, acompañada por Mariano Martínez como artista invitado y "con una sorpresa que te llegará al alma". Ya logramos que nos diga suficiente sobre su corazón, pero de esa sorpresa no largará prenda... El show será transmitido en vivo desde el living de su casa y las entradas están en venta a través de Tickethoy.

Abuela chocha

Ahora vayamos a sus otros amores: sus dos hijos, Federico y Santiago Cavallero (de 41 y 34 años), su hija del corazón Tais Bornes (18, hija de Cau, que se quedó a vivir con Valeria tras el divorcio), y ¡sus nietos!

"Muero de amor. ¡Ahora sé lo que son los nietos! Es una etapa hermosa y tan diferente a la maternidad... El 28 de noviembre nació Benicio, que tiene 7 meses, es el hijo de Federico. Y después, en plena cuarentena, el 1° de mayo nació Julia, que tiene dos meses, y es hija de Santiago. ¡Yo moría por ser abuela joven! Lamentablemente no puedo estar con ellos por la cuarentena pero tengo besos reservados, y los voy a devorar a besucones apenas pueda verlos en vivo y en directo, porque obvio que vivimos con videollamadas", concluye Valeria, cada día más linda, más flaca y más enamorada... Más, cada día más...

 

 

Galería de imágenes

Marcela Tarrio

Marcela Tarrio

Editora Jefa. Miembro de APTRA.

Comentarios

Más en