Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 14-12-2020 07:45

Valeria Lynch: "dormía con el enemigo y tardé en darme cuenta"

La cantante habló de su exmarido Cau Bornes, quien además del 50% de los bienes le pide una manutención mensual de 200 mil dólares. "¡Ja, querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad!".

La cantante se burló de la abultada cifra que su ex le reclama tras su separación. La batalla judicial entre Valeria Lynch y Cau Bornes, que se separaron en 2019, no tiene tregua. El artista brasileño le reclama una manutención mensual de 200 mil pesos así como que se le reconozca el 50% de los bienes correspondientes a su matrimonio.

Dormía con el enemigo y tardé en darme cuenta
Cau Bornes, el exmarido de Valeria, hoy en litigio legal con ella.

Este lunes, en Los Ángeles de la Mañana, la cantante se burló de la abultada cifra: "Me río porque me acordé de la manutención. Querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad", dijo Valeria y comentó que su abogada, Elba Marcovecchio, se está encargando del asunto.

"Es una decepción importante. No estoy enojada, sino dolida, asombrada. ¿Con quién viví tantos años? ¡No lo reconozco! No me di cuenta durante un tiempo largo que estaba durmiendo con el enemigo. Creo que la Justicia en este caso se va a expedir de una manera que sea la correcta. Es muy extraño lo que pide. Creo que está muy mal asesorado".

Dormía con el enemigo y tardé en darme cuenta
Valeria y su actual pareja, el músico Mariano Martínez, de Attaque 77. "Estamos muy bien", dice Vale, enamorada.

Con respecto a Tais, la hija de Cau que vive con Valeria Lynch, ella remarcó: "No la voy a involucrar en esto, es grande, tiene 19 años. Yo la hice mi hija. El amor es una elección por ambas partes. Sigue viviendo conmigo. "No hablo mucho con ella de eso. Ella me dijo: 'Mamá, yo sé quién es quién'. Para mí eso es suficiente", reveló la cantante.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en